Saltar al contenido

Sky Roller MOD APK 1.10 (Skins desbloqueadas, sin anuncios)

abril 30, 2020
Sky Roller MOD APK
NombreSky Roller
EditorHoma Games
Última versión1.11
Peso55 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODSkins desbloqueadas, sin anuncios
Consíguelo en

El patinaje en línea se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Es un deporte de entretenimiento muy adecuado para audiencias jóvenes o de mediana edad. Básicamente, permite a los jugadores usar patines tradicionales para moverse en superficies planas. De este modo, usando habilidades únicas a través de sus pies para crear hermosos movimientos durante la competencia. En general, patinar es un deporte bastante complejo y requiere que los jugadores tomen mucho tiempo si quieren desempeñarse bien.

Por lo tanto, si no tienes experiencia en patinaje sobre ruedas, prueba Sky Roller (MOD Skins desbloqueadas, sin anuncios) – Un juego muy interesante del editor de Homa Games. Específicamente, los jugadores se familiarizarán con el deporte a través de personajes aficionados, y luego conquistarán los niveles de dificultad más altos cuando estén listos. Si ya estás aburrido de juegos familiares como Happy Glass o Idle Fitness Gym Tycoon, Sky Roller es definitivamente una buena opción.

Familiarícese con los movimientos básicos.

En la primera experiencia, Sky Roller dará a los jugadores desafíos relativamente simples para familiarizarse con los movimientos básicos de patinar antes de hacer movimientos más difíciles. Específicamente, el personaje avanzará automáticamente y tendrás que tocar la pantalla para ayudarla a evitar los obstáculos que aparecen al azar en la pantalla. Suena simple verdad? Pero cuando termines, te sentirás extremadamente difícil con lo que ofrece este juego.

Además, después de que el jugador realiza un toque en la pantalla, las piernas del personaje se cerrarán o abrirán automáticamente para poder esquivar los obstáculos frente a él. Dependiendo de ciertas situaciones, debe mirar cuidadosamente antes de manipular para poder ganar fácilmente la pantalla en la que participa. Recuerda que los jugadores solo tienen una oportunidad en un juego, así que solo manejando mal tendrás que comenzar todo desde cero.

Conviértete en un patinador profesional

Después de familiarizarse con el camino Sky Roller MOD APK funciona, los jugadores continuarán con desafíos que son mucho más difíciles que el original. Esto significa que aparecerán muchos obstáculos en la pantalla de experiencia, por lo que tendrás muchas dificultades para controlar a tu personaje con mayor precisión.

En cualquier pantalla de juego, aparecerán varios Power-ups para ayudar a que el progreso de completar la pantalla sea más rápido. Esto hará que el personaje se mueva más rápido que el original, por lo que es difícil controlar la velocidad y esquivar los obstáculos existentes.

Además, aparecerán algunos niveles llamados Gem Rush para ayudar a los jugadores a recolectar diamantes, la moneda principal en Sky Roller. En este nivel, solo aparecen diamantes y no necesita preocuparse por obstáculos como otros niveles.

Además, la cantidad de pantallas en Sky Roller también es relativamente diversa para que los jugadores se sientan más emocionados durante la experiencia. Si eres un jugador al que le gustan los desafíos y quiere superar muchos niveles difíciles, este juego definitivamente será una opción muy razonable en la actualidad.

Poseer diferentes personajes

Después de pasar cualquier etapa, los jugadores recibirán una cantidad de recompensa correspondiente al logro que han logrado anteriormente. Puedes usar este dinero para desbloquear nuevos personajes en Sky Roller, lo que definitivamente te dará más emoción durante la experiencia. Sin embargo, los personajes del juego solo cambian de apariencia pero no te ayudan a superar la pantalla del juego más fácilmente. Así que piense detenidamente antes de decidir usar el dinero que gana para evitar el desperdicio.

Además, los jugadores también pueden cambiar sus zapatos de patin para ayudar al personaje a ser más nuevo en el próximo guión. Tenga en cuenta que debe hacer clic en el anuncio que aparece después de cada pantalla de juego para obtener un ingreso adicional, ya que no pasará demasiado tiempo.

Los gráficos simples son adecuados para muchos jugadores.

Sky Roller APK es un juego de género simple, por lo que no es demasiado difícil de entender cuando posee el familiar formato gráfico 2D. Esto puede afectar la calidad de la experiencia del jugador, pero no perderá el juego típico inherente.

La mayoría de los detalles en el juego están diseñados en un estilo minimalista, pero aún le dan al jugador una cierta sensación familiar. Reconocerá fácilmente los personajes de dibujos animados cuya apariencia se parece mucho a los humanos en realidad. Además, los efectos de transición en el juego también funcionarán sin problemas en dispositivos de bajo perfil que prometen hacerte sentir más satisfecho que nunca.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Sky Roller está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Sky Roller en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Sky Roller (MOD Todas las skins desbloqueadas, sin anuncios).

❤️ ¿Qué plataformas admite Sky Roller?

Sky Roller es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “Sky Roller MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Sky Roller MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero y Giros ilimitados para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Sky Roller es un juego interesante

En general, Sky Roller es un juego con un juego simple que vale la pena experimentar en la actualidad. Aunque la forma en que funciona no es muy diferente de los productos de la misma categoría en el mercado actual de juegos, ciertamente no podrá apartar la vista de la pantalla del teléfono desde la primera experiencia. En este juego, los jugadores se familiarizarán con el deporte tradicional de patinar a través de niveles simples a complejos. Además, los gráficos y el sonido del juego están bien diseñados y son adecuados para muchos jugadores de todo el mundo. ¿Que estas esperando? Debes descargar el juego a través del enlace APK a continuación y disfrutarlo ahora mismo.

MOD INFO:

  • Todas las skins desbloqueadas,
  • Sin anuncios

Descargar Sky Roller (MOD APK/APK original)