Saltar al contenido

Slap Kings MOD APK 1.1.0 (Dinero ilimitado)

marzo 24, 2020
Slap Kings MOD APK
NombreSlap Kings
EditorGameguru
Última versión1.1.0
Peso93MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

La competencia más extraña del mundo está sucediendo y puedes unirte ahora mismo a través del juego. Slap Kings (MOD, Dinero Ilimitado). Este es el último juego casual del editor Gameguru que describe honestamente la famosa competencia de bofetadas en Rusia. Suena extraño porque todos los jugadores abofetearán a sus oponentes uno tras otro para ganar. ¿Lo encuentras bastante violento? Sin embargo, todo ha cambiado en Slap Kings para proporcionar una experiencia atractiva y humorística. Descúbrelo ahora.

Introduciendo Slap Kings

Slap Kings Parece ser uno de los primeros juegos en simular una competencia de bofetadas celebrada en Rusia. Por lo tanto, su experiencia seguramente traerá jugadores nuevos e interesantes desde la primera vez. Aunque pueda parecer extraño, de hecho, la competencia de bofetadas está recibiendo mucha atención de la gente.

En particular, hay muchas personas que expresaron opiniones negativas sobre esta competencia porque es bastante violenta y afecta seriamente la salud de los atletas. Sin embargo, todavía hay una parte de la comunidad que está emocionada por lo dramático que trae. Entendiendo la psicología de la comunidad, el editor de Gameguru ha desarrollado el juego Slap Kings con un divertido estilo de dibujos animados para satisfacer las necesidades del descubrimiento y la experiencia de la mayoría de los jugadores de todo el mundo. ¿Estás listo para abofetear a todos los oponentes para ganar y convertirte en el mejor Slapper?

Juego de combate por turnos

Al igual que algunos juegos casuales como Woodturning y Draw Climber, Slap Kings tiene un juego de lucha por turnos que permite a los jugadores competir con todos los oponentes de niveles bajos a altos. Cuando comiences a jugar, probablemente competirás con un oponente bastante débil para familiarizarte con el juego que ofrece el juego. A través de las simples batallas iniciales, el juego quiere que los jugadores descubran cómo controlar a los personajes, las reglas de la competencia y familiarizarse con la interfaz de la experiencia. Usa esto para practicar, ganar experiencia o descubrir consejos para ganar contra cada oponente.

Al comenzar a participar en la competencia, cada jugador tendrá un HP máximo de 100 y disminuirá después de cada bofetada del oponente. Cuando el árbitro anuncia que el concurso ha terminado, la persona con el HP más alto gana y pasa a la siguiente ronda. Las dificultades se mejorarán a través de cada nivel y solo las personas con talento merecen experimentarlas. El nivel de la pantalla del juego también corresponde al nivel de cada jugador, es decir, si puede pasar muchas competiciones, puede ganar una posición alta en la clasificación global. Por lo tanto, la competencia aquí es extremadamente alta y los jugadores expertos conquistarán a los Slap Kings.

Interfaz intuitiva

A pesar de ser un juego de lucha altamente competitivo, “Slap Kings MOD APK”Aún ofrece una gran relajación a través de funciones optimizadas. En él, debemos mencionar mucho sobre el sistema de control del juego. Incluso para los nuevos jugadores, pueden acostumbrarse rápidamente a los controles de Slap Kings. Todas las operaciones se realizan simplemente con unas pocas operaciones básicas del jugador. Mantenga presionado el objetivo y suéltelo en el momento adecuado para realizar la bofetada más poderosa.

Junto con eso, todas las características necesarias se muestran visualmente en la interfaz de la pantalla. La barra superior muestra el nivel y HP de los dos jugadores, mientras que en la parte inferior de la pantalla hay dos íconos de Salud y Poder. Para obtener una ventaja sobre los oponentes, los jugadores pueden usar monedas para comprar herramientas de salud para aumentar el HP o comprar herramientas de poder para apoyar el poder y aumentar la capacidad de lidiar con el daño de las bofetadas. Por supuesto, solo puede hacer esto cuando hay fondos suficientes. Si desea utilizar monedas gratis, la mejor opción es descargar el APK de Slap Kings de nuestro sitio web.

Diseño único

Como se presentó anteriormente, Slap Kings les da a los jugadores una perspectiva diferente sobre la famosa competencia de bofetadas. En este juego, la violencia y el estrés parecen reducirse en gran medida por el estilo de diseño gráfico único y divertido. Los atletas se representan en un estilo animado con expresiones y looks divertidos. Junto con eso, los vítores de los fanáticos debajo de las gradas seguramente contribuirán a inspirar a los jugadores. En mi opinión, Slap Kings es una gran opción para aliviar la ira en lugar de mostrar emociones desagradables a los demás. ¿Así es?

FAQ:

Si uso el sistema operativo Android, ¿puedo jugar a Slap Kings?

Por supuesto que sí, puede experimentar absolutamente en plataformas Android e iOS en este momento. Sin embargo, todo será extremadamente fácil con nuestro Slap Kings APK porque puede funcionar en cualquier plataforma. Puede descargarlo directamente en el enlace debajo del artículo con solo unos simples pasos.

¿Slap Kings es adecuado para niños?

Aunque el juego se ha transformado mucho en términos de jugabilidad y gráficos para brindar una experiencia nueva y diferente de la competencia real, Slap Kings todavía no es realmente adecuado para niños. El juego puede estimular el estrés leve o la violencia, por lo que los padres deben considerar al dejar que los niños jueguen.

¿Slap Kings apoya la versión MOD todavía?

Actualmente, Slap Kings tiene una versión MOD desarrollada por WorldGamez.net. Esta es una versión exclusiva, por lo que solo está disponible en nuestro sitio web.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

La competencia por separado en Rusia se está acercando a la comunidad mundial a través del Slap Kings APK. El juego posee una nueva jugabilidad, controles simples y una plataforma gráfica única. Esto lo ayuda a describir con éxito la naturaleza de la competencia real, al tiempo que proporciona momentos de relajación emocionantes para todo tipo de jugadores. Prepárese, apunte y bofetada. Cualquiera puede ser el ganador de esta competencia dramática. ¿Eres tu?

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Nota: aumentará el uso de monedas de oro

Cómo instalar la versión Slap Kings (MOD, Dinero ilimitado)

  1. Descargar el MOD

    Primero, descargA la versión Slap Kings (MOD, Dinero ilimitado) en el enlace debajo del final del artículo.

  2. Instalar el MOD

    Abra la PC del emulador, arrastre el archivo APK o si usa Android móvil.

  3. Abre el Juego

    Después de completar la instalación, aparecerá un logotipo del juego “Slap Kings” simplemente haz clic para experimentar este juego. ¡Deseo que tengas momentos de experiencia divertida!

Descargar Slap Kings (MOD APK/APK original)