Saltar al contenido

Slap That MOD APK 1.0.7 (Dinero ilimitado)

marzo 24, 2020
NombreSlap That
EditorLion Studios
Última versión1.0.7
Peso79MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Probablemente conozcas el Siberian Power Show, una de las competiciones más violentas pero humorísticas que son populares entre muchas personas en todo el mundo. Aquí, competirás con otros oponentes y debes tratar de abofetearlos hasta que ganes. Si no ha organizado esta área interesante en su área, pruebe el Slap That (MOD, Dinero Ilimitado) en tu móvil Este es un juego de la editorial Lion Studios, te ayudará a obtener la experiencia más vívida sobre el concurso de bofetadas que se está volviendo muy famoso en Rusia. Primero, descubramos este fascinante juego.

Sobre Slap That

Con la popularidad de Slap Kings, el editor de Lion Studios desarrolló rápidamente un juego de simulación sobre la competencia de bofetadas que tiene lugar en Rusia llamada Slap That. Con el “nacimiento tardío”, este juego se ha integrado con muchas características atractivas en comparación con los juegos del mismo género, por lo que los jugadores pueden estar seguros de la calidad de la experiencia que aporta. Aunque la competencia que suena como una bofetada puede sonar extraña y violenta, muchas personas en todo el mundo la disfrutan.

Realmente no hay mucho que aprender en este juego: simplemente ajusta la dirección de la bofetada para que tu oponente pierda la mayor cantidad de HP posible, suelta tu bofetada frente al hombre que está delante. Básicamente, este juego es tan simple que incluso un niño puede jugarlo simple. Si estás aburrido con juegos simples como Adorable Home o Avakin Life, entonces Slap That definitivamente será una opción adecuada.

Lleno de violencia pero jugabilidad muy humorística

Básicamente, Slap That no integra ninguna historia ni instrucciones para los jugadores en la primera experiencia. Incluso este juego no tiene una pantalla de arranque, llevará a los jugadores al juego, luego lo abofeteará de inmediato para no perder demasiado tiempo.

De hecho, este juego simula detalles de todo lo que sucede alrededor del Siberian Power Show para ayudar a los jugadores a sentirse fácilmente. Específicamente, el jugador controlará a sus personajes para participar en una confrontación 1vs1, ambos se golpearán en la cara hasta que un lado pierda. A través de la batalla inicial, los jugadores comprenderán fácilmente el método de operación y las reglas de competencia porque es relativamente simple.

Instrucciones para controlar Slap That

El control en el juego también está integrado en un estilo simplificado, por lo que los jugadores no necesitarán realizar demasiadas operaciones durante la experiencia. Solo necesitas tocar la pantalla del juego en el momento adecuado para ayudar a tu personaje a lanzar la bofetada más poderosa, derrotando así al oponente rápidamente.

Inicialmente, a cada jugador se le darán 100 HP y este número disminuirá después de cada bofetada del oponente. Lo importante es que este partido se llevará a cabo dentro de un cierto período de tiempo cuando el árbitro anuncie el final, el propietario del HP más alto ganará de inmediato. En general, la dificultad de Slap That aumentará en cada batalla, por lo que debes manipularla correctamente si quieres convertirte en el ganador final.

Los gráficos crean acentos

Si alguna vez has disfrutado los juegos de la editorial Lion Studios, seguramente te sentirás familiarizado con la calidad gráfica de Slap That. Los detalles en el juego muestran un concurso de bofetadas extremadamente exitoso que tiene lugar en Rusia, especialmente la violencia en este juego se ha reducido significativamente gracias a la calidad del delicado gráfico integrado. Junto con eso, los aplausos debajo de las gradas seguramente darán a los jugadores mucha motivación durante todo el partido.

Además, la interfaz de Slap That MOD APK También se muestra relativamente intuitivo y vívido. Esto facilitará la observación del jugador y le dará la dirección para ajustar la bofetada como sea posible. Los personajes están diseñados en un estilo animado, las bofetadas también se muestran en un estilo, a diferencia de cualquiera. Incluso en una bofetada decisiva, tu oponente será expulsado del ring. Todos estos factores definitivamente ayudarán a mantener a los jugadores entusiasmados durante la experiencia.

FAQ:

¿Cuál es la versión especial de MOD en WorldGamez.net?

Si descargas Slap That a través del enlace APK en nuestro sitio, obtendrá muchas características interesantes cuando lo experimente. Por ejemplo, dinero infinito, sin anuncios, … Con suerte, obtendrá la mejor experiencia de juego a través del enlace APK debajo de este artículo.

¿Qué plataforma admite Slap That?

La buena noticia para los jugadores de todo el mundo es que Slap That actualmente es compatible con las plataformas Android e iOS para que pueda descargar el juego a su dispositivo y experimentarlo de inmediato. Además, también puede descargar el juego a través del enlace APK en nuestro sitio web WorldGamez.net para disfrutar de las mejores cosas que este juego tiene para ofrecer.

Conclusión

La batalla gira en torno a las bofetadas que provienen de los jugadores en Slap. Eso realmente vale la pena experimentar en la actualidad. Este juego es una simulación muy realista del Power Show de Siberia, para que puedas sentirte seguro durante el disfrute. Si está cansado y quiere encontrar un juego dedicado al entretenimiento, descargue rápidamente Slap That a su dispositivo y experimente ahora mismo.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Anuncios eliminados
  • Monedas de Oro ilimitadas

Nota: En esta versión premium, recibirás dinero ilimitado, actualizaciones especiales y eliminará anuncios. Monedas de oro ilimitadas, el dinero aumentará cuando use actualizaciones. Aquí, el propósito que desarrollamos para ayudar a los jugadores a experimentar mejor. No se ve afectado por el código publicitario y puede actualizarse para su personaje de forma gratuita.

Cómo descargar Slap That (MOD, Dinero ilimitado) en el móvil/PC ?

  1. Descargar el MOD

    Al principio, debes descargar Slap That (MOD, Dinero ilimitado) al final de este artículo.

  2. Instalar EL MOD

    Instale el archivo APK, como de costumbre, esperA hasta que se complete la instalación, aparecerá el ícono del logotipo “Slap That by”.

  3. Abrir el Juego

    En este momento, solo necesita visitar para experimentar las famosas competiciones de bofetadas en Rusia.

Descargar Slap That (MOD APK/APK original)