Saltar al contenido

Sonic Forces MOD APK 2.16.2 (Speed Hack, Modo invencible)

marzo 26, 2020
Sonic Forces MOD APK
NombreSonic Forces
EditorSEGA
Última versión2.16.2
Peso43MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODSpeed Hack, Modo invencible
Consíguelo en

Endless Run es un género de juego que nos es muy familiar a cada uno de nosotros, hay bastantes juegos exitosos famosos con este género, como Temple Run 2 o Blades of Brim. Sin embargo, la mayoría de nosotros hemos perdido un producto igualmente atractivo en comparación con los dos nombres mencionados anteriormente, que son Sonic Forces (Menú MOD, Speed Hack, Modo invencible. Básicamente, este es un juego Endless Run combinado con un estilo de aventura del famoso editor de SEGA que promete no decepcionarte cuando experimentes. Primero, aprendamos de inmediato.

Acerca de Sonic Forces

Sonic Forces es en realidad la próxima versión del legendario Sonic the Hedgehog del editor de SEGA. Este juego conserva el estilo de carrera sin fin habitual. Sin embargo, no corres solo, sino que tendrás que enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo. A diferencia de otros juegos de Endless Run, Sonic Forces gira principalmente en torno a partidos PVP en tiempo real que prometen brindar a los jugadores momentos extremadamente intensos de competencia durante el disfrute.

En este juego, los jugadores podrán surfear como volar en el camino, esquivar obstáculos incorporados en el mapa o enfrentarse a enemigos peligrosos durante la carrera. Este no es un viaje simple, por lo que debe prepararse cuidadosamente antes de decidir experimentarlo. ¿Estás listo para competir por el primer puesto en cada carrera? Descargue rápidamente el juego a través del enlace APK debajo de este artículo y hágalo de inmediato.

El mecanismo de control no cambia demasiado.

Básicamente, el mecanismo de control en este juego no será muy diferente de otros juegos de Endless Run en el mercado de juegos de hoy. Los jugadores seguirán usando golpes simples para controlar a sus personajes para evitar obstáculos en el frente, recogiendo así potenciadores incorporados para aumentar la velocidad de movimiento rápidamente. Si alguna vez has disfrutado de alguno de estos juegos, probablemente no tendrás demasiadas dificultades para acostumbrarte a los controles de Sonic Forces.

Se el primero en llegar a la meta

Sonic Forces MOD APK llevará a los jugadores a varios lugares como Temple Gate, Pyramid Valley y Celestial Skyway para competir con otros oponentes a lo largo de la experiencia. La característica especial es que cada pantalla de juego en este juego tendrá una estructura y obstáculos completamente diferentes, por lo que debes acostumbrarte a ellos en un cierto período de tiempo. Si no tienes suficiente experiencia y no entiendes el funcionamiento del terreno en el juego, definitivamente no es posible convertirte en el primer destino. En general, para aumentar la tasa de victorias, el jugador debe mantener una alta concentración para evitar todos los obstáculos incorporados.

Personajes familiares

El siguiente punto a destacar de este juego es que integra una gran cantidad de personajes familiares con cada uno de nuestros niños, lo que te ayudará a elegir más fácilmente un personaje adecuado para cada raza. Sonic Forces ofrece una variedad de personajes para elegir, como Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Shadow, E-123 Omega y más. Curiosamente, algunos personajes raros como Silver, Classic Sonic, Chaos … se agregarán en un futuro próximo a través de actualizaciones más completas. Además, dependiendo del personaje que elijas jugar, puedes actualizar tu personaje y tus armas para completar la carrera más fácilmente.

Gráficos 3D extremadamente hermosos

Los gráficos de este juego también están extremadamente bien integrados gracias al formato 3D incorporado. La imagen de Sonic Forces APK es muy llamativo, meticulosamente detallado y colorido, junto con los detalles también se representan con éxito. Eso te trae momentos de la mejor experiencia posible. Además, los efectos de transición en este juego también se han mejorado enormemente para brindar a los jugadores el más suave y estable durante la experiencia.

Además, el sistema de sonido en Sonic Forces también está integrado relativamente divertido y pegadizo definitivamente te ayudará a obtener la sensación más vívida desde la primera vez para disfrutar. En general, la calidad de sonido y los gráficos de este juego funcionaron muy bien y no hubo demasiados puntos de los que quejarse.

FAQ:

¿Sonic Forces consume demasiada memoria?

Básicamente, este juego solo se lanzó con una capacidad equivalente a 40 MB, un número bastante pequeño en comparación con lo que trae. Por lo tanto, puede descargar fácilmente juegos y experimentar fácilmente en la mayoría de los dispositivos móviles de hoy.

¿Qué tiene de especial la versión MOD en WorldGamez.net?

Cuando descargues la versión MOD en nuestro sitio web, recibirás incentivos monetarios ilimitados. Esto te facilitará la compra de cualquiera de tus productos favoritos en Sonic Forces sin tener que pasar demasiado tiempo haciendo tareas en el juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Hay muchos juegos de Endless Run en el mercado hoy en día, pero creemos que Sonic Forces seguirá logrando ciertos logros con lo que trae. Con más de 10 millones de instalaciones en Google Play, vale la pena probar este juego gracias a la interesante jugabilidad con muchas características atractivas incorporadas. A través del juego, los jugadores se encontrarán con las ardillas de Sonic, uno de los personajes ha estado asociado con tu infancia en el pasado. Además, te enfrentarás a otros oponentes de todo el mundo e intentarás convertirte en el primer finalista en ganar.

MOD INFO:

  • Menú MOD
  • Modo invencible
  • Sin anuncios
  • Speed Hack

Nota: Esta versión especial desarrollada exclusivamente por WorldGamez.net. Para poder utilizar la funciones anteriores, las personas deben descargar el enlace debajo de este artículo.

Descargar Sonic Forces (MOD APK / APK original)