Saltar al contenido

Soul Knight MOD APK 2.7.1 (Dinero ilimitado, todo desbloqueado)

julio 27, 2020
Soul Knight MOD APK
Nombre Soul Knight
Editor ChillyRoom
Ultima versión 2.7.1
Peso 109 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado, todo desbloqueado
Consíguelo en

El tema de los disparos siempre atrae a los jugadores gracias a los momentos de experiencia verdaderamente fascinante que brinda. La mayoría de los juegos de estilo de tiro en el mercado de juegos hoy en día, como Call of Duty: Mobile o Galaxy Attack, brindarán a los jugadores un campo de juego enorme, donde competirán en el tiro junto con otros rivales de todo el mundo. Sin embargo, si quieres encontrar un juego de disparos nuevo y más ligero, Soul Knight MOD APK ( Dinero ilimitado, todo desbloqueado) Será una opción extremadamente razonable por el momento. Aunque sigue siendo tradicional el estilo de disparo, la jugabilidad de este juego se ha simplificado bastante. Tiene escenas menos violentas, por lo que será adecuado para la mayoría de los jugadores. En este artículo, aprendamos sobre algunos de los aspectos más destacados que trae este juego.

Busca la piedra del alma

blank

Cualquier juego de disparos necesita una historia lo suficientemente interesante como para ayudar a los jugadores a sentirse más fluidos durante la experiencia, Soul Knight no es una excepción. Este juego posee una historia de ficción y es poco probable que suceda en la realidad. Específicamente, gira en torno a la historia de la piedra del alma, un tesoro que posee poder oscuro y está dispuesto a hacer lo que su dueño requiera. Desafortunadamente, una bruja malvada de otro planeta lo ha robado y está a punto de llevar a cabo un complot para destruir el mundo gracias a la ayuda de la piedra del alma.

Frente a la situación anterior, los héroes que representan a la justicia se pusieron de pie para detener esta conspiración extremadamente malvada. Recuerda que también te convertirás en uno de esos héroes y comenzarás el peligroso viaje en Soul Knight como un gran pistolero. ¿Serás capaz de evitar que lo peor le pase a la Tierra? La respuesta será más clara si descargas el juego y experimentas esta batalla desigual tú mismo.

Destruye a todos los enemigos.

blank

Si alguna vez has disfrutado del juego de género de disparos combinado con el estilo familiar de “escape”, no te llevará mucho tiempo acostumbrarte a la forma en que trabaja el Caballero del Alma. Tu misión en el Soul Knight MOD APK es destruir a todos los enemigos en cada pantalla del juego para poder completar el objetivo establecido anteriormente. Lo especial es que cada personaje en este juego ha integrado habilidades completamente únicas para ayudar a los jugadores a explotar fácilmente.

Específicamente, la capacidad de usar armas hábiles, esquivar los ataques del oponente en un instante, absorber el poder del enemigo opuesto, … y, por supuesto, también poseerán debilidades críticas, por lo que debes descubrirlo cuidadosamente antes de decidirte a elegir verdadero compañero

Durante la primera experiencia, serás llevado a la mazmorra oscura llena de trampas que te esperan. Los jugadores deben controlar a sus personajes moviéndose a través del sistema de botones virtuales integrado en la pantalla de experiencia, encontrando así el arma correcta antes de enfrentarse a enemigos poderosos en cada nivel.

En general, la jugabilidad de este juego se repetirá a lo largo de la experiencia, por lo que el editor ha dividido claramente el nivel de dificultad en cada pantalla del juego para ayudar a los jugadores a sentirse siempre interesantes. Recuerda que en la siguiente pantalla del juego, la cantidad de monstruos es bastante grande, por lo que los jugadores deben controlar hábilmente al personaje, atacándolos y esquivando las balas que disparan.

La cantidad de personajes y armas es extremadamente diversa.

blank

El siguiente punto culminante que Soul Knight trae es la capacidad de permitir a los jugadores usar libremente diferentes armas a través de cualquier pantalla. El juego ofrece más de 120 armas diferentes, desde pistolas, pistolas básicas hasta granadas, arcos, flechas, armas cuerpo a cuerpo, espadas mágicas y muchas otras armas únicas. Esto definitivamente le traerá muchas opciones óptimas y adecuadas para cada desafío que enfrente.

Además, puedes usar el dinero que ganas durante la experiencia del juego para poder ser dueño de tus personajes favoritos. No olvides actualizar al personaje para aumentar estadísticas adicionales como energía, HP, reducir el enfriamiento, aumentar la munición … para ayudarlo a ser más fuerte en la siguiente pantalla del juego.

Hermoso estilo de imagen retro

Uno de los factores que hacen Soul Knight APK En este momento destaca la calidad de los gráficos. Básicamente, este juego se basa en un sistema de imágenes basado en el estilo retro gráfico 2D único que promete ayudar a los jugadores a volver a su infancia una vez más. Aunque su calidad de visualización no es tan nítida como la de otros competidores en el mercado de juegos de hoy, creemos que lo ayudará a obtener la experiencia de juego más emocionante posible.

FAQ:

🕹️¿Cómo actualizar a la nueva versión sin perder los datos del proceso actual?

Si está jugando la versión MOD cargada por WorldGamez.net, y descarga una versión MOD más nueva en WorldGamez.net, puede estar seguro de que el progreso de su juego estará intacto.

Simplemente descargue el nuevo archivo APK e instálelo sin eliminar la versión anterior en su dispositivo.

Pero tenga en cuenta que cuando use el original o MOD en otra dirección, deberá hacer una copia de seguridad de los datos de su proceso antes de hacerlo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Soul Knight es verdaderamente uno de los juegos de disparos más atractivos del momento gracias a las características sobresalientes que tiene incorporadas. En este patio de recreo, no puedes explotar todo. La tarea del jugador es destruir a todos los secuaces alienígenas para proteger la paz de la Tierra. Además, el Soul Knight tiene un sistema de control extremadamente fácil e intuitivo, una jugabilidad suave e interesante, mezclada con elementos similares a los pícaros, definitivamente te hará incapaz de quitar los ojos de la pantalla del teléfono durante el disfrute.

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado
  • Gemas ilimitadas
  • Semillas ilimitadas, materiales artesanales, artículos
  • Huevos ilimitados
  • Desbloquea todos los personajes, las máscaras, las habilidades de pago, las parcelas en el jardín, mascotas y armas.
  • Artesanía gratis
  • Todas las características de v1
  • Energía ilimitada
  • Sin CD de habilidades

Nota: Si está instalando la versión MOD de Soul Knight en WorldGamez.net, pero la última versión aún no se ha actualizado. El problema que nos preocupa es que puede estar descargando Soul Knight desde un sitio web falso. El proceso de instalación puede causar errores, y solo puede descargar directamente en WorldGamez.net para poder arrancar normalmente.

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Soul Knight en el móvil / PC

Tenga en cuenta que la versión MOD del juego está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace. Para descargar, siga estos pasos:

  1. Elimina la versión original de Soul Knight si alguna vez la descargó en Google Play o App Store.
  2. Permita que el dispositivo descargue aplicaciones desconocidas.
  3. Haga clic en el enlace para descargar la versión MOD, aceptando algunas condiciones si las hay.
  4. Después de completar el proceso de instalación, puedes jugarlo inmediatamente haciendo clic en el icono del juego en la pantalla del teléfono.

Descargar Soul Knight (MOD APK / APK original)

Descargar

[sociallocker id=”788″]

[/sociallocker]