Saltar al contenido

Spiral Roll MOD APK 1.6 (Dinero/Coins ilimitados)

abril 27, 2020
Spiral Roll MOD APK
NombreSpiral Roll
EditorVUDÚ
Última versión1.6
Peso38 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero/Coins ilimitados
Consíguelo en

Spiral Roll (MOD, Dinero/Coins ilimitados) es un juego simple que acaba de ser lanzado por el famoso editor Voodoo. Básicamente, su juego será similar a los productos anteriores como Woodturning o Draw Climber para que los jugadores se acostumbren fácilmente desde la primera experiencia. Si eres fanático de las series simples, especialmente los juegos de la editorial Voodoo, Spiral Roll definitivamente no será una mala elección en este momento. Antes de experimentar, consulte este artículo para poder comprender mejor lo que este juego tiene para ofrecer.

Acerca de Spiral Roll

Puede que no lo sepas Spiral Roll es el último producto de la editorial Voodoo. Esto significa que estará equipado con características y jugabilidad más interesantes que los productos anteriores. Manteniendo el estilo de control simple junto con efectos de transición suaves, esto hace que Spiral Roll atraiga a los jugadores desde la primera experiencia. Aunque se lanzó hace poco, este juego alcanzó rápidamente más de 1 millón de instalaciones en Google Play y se convirtió en uno de los juegos más simples que vale la pena jugar en este momento. ¿Qué estás esperando sin descargar este juego y experiencia ahora mismo? Creemos que le brindará un gran entretenimiento directamente en su teléfono inteligente o tableta.

Jugabilidad arcade normal

Con los juegos arcade simples, los jugadores no necesitarán pasar demasiado tiempo para experimentar, pero aún pueden sentir la diversión que trae durante el disfrute. Spiral Roll MOD APK es extremadamente interesante y bastante adictivo, por lo que apenas podrá apartar la vista de la pantalla del teléfono desde la primera experiencia del juego. Lo especial es que este juego no requiere que el jugador esté conectado a Internet cuando juega, por lo que puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

Específicamente, los jugadores tendrán que aprender a manipular los rascadores para raspar la espiral redonda de la corteza en cada pantalla del juego. Esto ayudará a que puedas obtener un cierto puntaje y destruir los obstáculos disponibles en el camino con extrema facilidad. Al principio, todo será relativamente simple para ayudarlo a acostumbrarse rápidamente a la forma en que Spiral Roll trae, pero no sea demasiado subjetivo porque todo será muy difícil en los próximos niveles.

Mantener alta concentración

Básicamente, los jugadores solo necesitan tocar la pantalla para ayudar a que sus raspadores puedan moverse hacia la superficie de la madera y comenzar a raspar las piezas de inmediato. Es importante que solo se pueda usar para raspar objetos planos que aparecen en la pantalla, por lo que no puede forzar su cuchillo para rasurar las olas u obstáculos incorporados.

Habrá muchos obstáculos esperando al jugador durante el juego, lo que significa que debes mantenerte enfocado y estar alerta a todo lo que sucede a tu alrededor porque las trampas sorprendentes te harán perder instantáneamente. Además, este juego está integrado con un sistema de pantalla extremadamente diverso con una dificultad creciente con el tiempo. Por lo tanto, siempre se sentirá interesado mientras disfruta de Spiral Roll.

Tenga cuidado en cada movimiento del bisturí.

Como se sabe, la mayoría de los juegos de los editores de Voodoo brindarán a los jugadores una experiencia y operación completamente diferentes. Spiral Roll es lo mismo, este juego requiere que los jugadores tengan mucho cuidado en cada manipulación de sus controles si no quieren perder rápidamente. Puede tocar la pantalla repetidamente para crear grandes espirales para destruir obstáculos frente a usted, pero esto no siempre funciona de acuerdo con el plan que ha pensado. Habrá algunas situaciones que requieren que crees pequeñas espirales para superarlas, así que presta atención a los obstáculos en el frente para tomar la decisión de manipular correctamente.

Los gráficos son simples pero extremadamente hermosos

El siguiente punto culminante proviene de Spiral Roll, que es la calidad gráfica que ofrece este juego. Este juego está equipado con un formato de gráficos en 3D con los detalles que se muestran relativamente excelentes, esto ayudará a los jugadores a tener una experiencia vívida e interesante durante la experiencia. Además, los efectos de transición en el juego también se muestran extremadamente suaves para que pueda sentirse seguro al usar dispositivos de bajo perfil para jugar. En general, la calidad de visualización de este juego es relativamente buena en comparación con el terreno común de los juegos simples en este momento.

¿Qué hay en la versión MOD de Spiral Roll?

Si eres fanático de los juegos simples, es muy probable que encuentres anuncios que aparezcan durante la experiencia. Por lo tanto, la versión MOD de Spiral Roll en nuestro sitio web lo ayudará a eliminar la situación anterior rápidamente. De este modo, brinda a los jugadores la sensación de una experiencia perfecta y estable durante todo el proceso de disfrute.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Spiral Roll está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Spiral Roll en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Spiral Roll (MOD, Dinero/Coins ilimitados).

❤️ ¿Qué plataformas admite Spiral Roll?

Spiral Roll es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Spiral Roll MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Spiral Roll MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero y Coins ilimitados para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

No es solo un simple juego casual, Spiral Roll APK También es una gran herramienta de entretenimiento para todos los jugadores del mundo. Con lo que trae, este juego puede ayudarte completamente a tener grandes momentos de relajación después de horas de trabajo y estudiar el estrés. Lo más importante es que Spiral Roll está desarrollado directamente por Voodoo, uno de los editores más populares en este momento, por lo que puedes estar seguro de lo que trae este juego.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado: puede usar el dinero para siempre sin preocuparse por ello.
  • Sin anuncios: los anuncios se cifrarán para una mejor experiencia

Cómo instalar la versión Spiral Roll MOD

  1. Descarga la versión MOD especial de Spiral Roll al final de este artículo.
  2. Instala el archivo MOD como de costumbre, has clic en “Instalar” -> “Continuar” -> “Finalizar”.
  3. Accede al juego y diviértete.

Nota: Solo usted que use la versión MOD con licencia de nosotros recibirá este permiso. Además, aquellos que no descarguen esta versión no recibirán privilegios VIP.

Descargar Spiral Roll (MOD APK/APK original)