Saltar al contenido

Stick Battle Fight MOD APK 3.4 (Dinero ilimitado)

abril 24, 2020
Stick Battle Fight MOD APK
NombreStick Battle Fight
EditorOneSoft Global
Última versión3.4
Peso51MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Si eres un jugador que ama los juegos tradicionales de stickman, probablemente hayas oído hablar del nombre OneSoft Global. Son un estudio de Vietnam y se les considera el editor más exitoso de los juegos stickman del año 2020. Sus productos tienen sistemas de control y plataformas gráficas bastante simples, pero tienen un juego interesante que atrae la atención de la comunidad de jugadores.

Más recientemente, este famoso editor ha seguido lanzando el nombre. Stick Battle Fight APK en su colección A diferencia de algunos de los mismos juegos, presentamos artículos anteriores como Stickman Revenge 3 y Stick War: Legacy. Este juego llevará a los jugadores a feroces batallas en un universo de fantasía basado en el legendario manga de Dragon Ball. Por lo tanto, promete traer experiencias emocionantes y nuevas desde muchos aspectos, incluyendo el juego, la historia, la formación de personajes …

Stick Battle Fight es un juego de lucha

Como su nombre Stick Battle Fight es un campo de batalla de fantasía feroz, el lugar donde tienen lugar las batallas entre guerreros legendarios. Cada jugador elegirá y controlará directamente a su personaje para participar en partidas integradas de 1 contra 1. En particular, cada batalla en Stick Battle Fight no estará limitada en el tiempo, sino que terminará cuando uno de los dos jugadores sea derrotado. Y, por supuesto, el último sobreviviente ganará.

El juego trae las pantallas del juego que tienen lugar a un ritmo rápido y esto contribuye al juego dramático y convincente. Los jugadores no tomarán demasiado tiempo para participar en cada partido, pero debido a su ritmo rápido, requiere que los jugadores piensen rápido y actúen correctamente cada segundo de cada minuto. Solo un paso equivocado, también puede perder la oportunidad de ganar para siempre.

Sistema de control familiar

Si alguna vez has experimentado juegos MOBA en dispositivos móviles, te familiarizarás con el sistema de control de Stick Battle Fight MOD APK con rapidez. Aunque el juego ha integrado muchas teclas de función, la posición y el papel de cada tecla son similares a los juegos MOBA. Teclas a la izquierda de la pantalla para mover al personaje en 4 direcciones: izquierda, derecha, arriba y abajo. Mientras tanto, la tecla de función establecida a la derecha de la pantalla ayuda a los jugadores a controlar al personaje al realizar movimientos como ataques básicos, esquivar o usar Habilidades.

Debido a que cada personaje tiene características diferentes, las Habilidades no son las mismas. Por lo tanto, para aprovechar antes de cada juego, el jugador necesita aprender por sí mismo cómo usar las habilidades de cada personaje. A diferencia de los ataques básicos, las habilidades del personaje tardan mucho en recuperarse.

Modo de juego

Actualmente, Stick Battle Fight tiene dos modos de juego principales: modo historia y modo batalla 1v1. Con el primer modo de juego, los jugadores participarán en partidas basadas en el contenido de cada capítulo diferente. Allí, tendrás la oportunidad de conocer personajes de la serie de cómics de Dragon Ball como Goku, Piccolo, Buu, … De este modo, la historia de Stick Battle Fight se descubrirá gradualmente y el juego desbloqueará más capítulos si puedes conquistar partidos completos. . Muestra tus habilidades en una aventura en el mundo de Dragon Ball para ganar tantos niveles como sea posible.

En el modo de batalla 1v1, los jugadores lucharán directamente con IA. Primero, puedes elegir tu personaje, luego seleccionar a tu oponente, elegir el nivel del partido y elegir comenzar. Estos son partidos para nuevos jugadores, es decir, solo participas cuando quieres practicar habilidades. Sin embargo, alentamos a los jugadores a unirse a este modo regularmente. El entrenamiento duro es el factor decisivo para ganar en tu juego.

Además, el editor de OneSoft siempre ha actualizado y mejorado para Stick Battle Fight. Por lo tanto, muchos otros modos de juego emocionantes se integrarán en un futuro cercano para traer nuevas experiencias.

Gráficos destacados de estilo stickman

Según lo introducido, Stick Battle Fight APK está inspirado en el manga de Dragon Ball, por lo que su diseño de personajes se basa en el modelo original. Sin embargo, el estilo stickman sigue siendo el núcleo principal de la plataforma gráfica. Los personajes todavía tienen la forma familiar de stickman, pero detalles adicionales como el color del cabello, el peinado, el atuendo … ayudarán a los jugadores a distinguir cada uno de los diferentes personajes del cómic.

En general, los gráficos son una gran ventaja de Stick Battle Fight, junto con eso, los efectos de transición y el sistema de sonido también son una inversión bastante completa. Sin embargo, si eres un jugador exigente, quizás la simplicidad en los gráficos y el sonido de este juego te hará sentir un poco decepcionado. Pero para un juego con solo 100 MB, creemos que lo que trae es completamente razonable.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Stick Battle Fight es uno de los juegos de stickman más interesantes de la editorial OneSoft. El juego está completamente invertido en el juego y la historia para traer partidos clásicos de MOBA. Junto con eso, también se ha demostrado con bastante éxito cómo crear la forma del personaje inspirada en Dragon Ball. Stick Battle Fight es un nuevo juego en el mercado con más de 1 millón de instalaciones en la aplicación Google Play. Sin embargo, además de los diversos desafíos construidos.

Descargar Stick Battle Fight (MOD APK/APK original)