Saltar al contenido

Stickman Battle MOD APK 1.0.40 (Dinero ilimitado)

junio 22, 2020
Stickman Battle MOD APK
Nombre Stickman Battle
Editor OneSoft Global
Última versión 1.0.40
Peso 39MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD No
Consíguelo en

Como todos saben, los juegos de estrategia simples siempre tienen un gran impacto en la comunidad de juegos móviles. Uno de ellos incluye los nombres más destacados en 2020, como Stick Battle Fight o Stickman Revenge 3. Sin embargo, hoy nos gustaría presentarle un producto de la editorial OneSoft Global con el nombre Stickman Battle APK. Este es un juego de superhéroes estilo stickman, relativamente familiar para todos. Para obtener más información sobre el juego y los gráficos detallados, únete a nosotros para obtener más información después de este artículo.

Estilo y jugabilidad en la dirección del stickman

Stickman Battle es un juego de lucha extremadamente interesante y atractivo, con un juego contra la legión de la oscuridad. Las legiones oscuras son superhéroes con poder pero corrompidos por las fuerzas de la oscuridad. Al ingresar al mundo de la oscuridad, tendrás que luchar solo contra toda la trama del enemigo. Para hacer eso, lo más importante es la inteligencia y la muy buena manipulación.

Cómo jugar Stickman Battle

Con Stickman Battle MOD APK el estilo de juego es relativamente simple, seguramente todos lo saben. Al ingresar al juego, moverás a tu personaje Heros con Joystick para atacar al enemigo. Especialmente, el sistema de armas se lanzará naturalmente en la forma en que te muevas para destruir al enemigo. Aunque se te proporcionan armas, los enemigos también están equipados con buenas armas. Para evitar ser asesinado, mátalos antes de ser asesinado. Si el enemigo no puede ser derrotado, evitar los ataques enemigos y atacarlos adecuadamente te llevará a la victoria.

Sistema avanzado de actualización de armas

A través de cada nivel, serás recompensado con oro cada vez que ganes. Puedes actualizar y comprar nuevos héroes para aumentar la fuerza. Además, si la cantidad de oro o diamantes no es suficiente para el poder. No se preocupe, visite nuestro sitio web ahora para descargar la versión APK de alta velocidad Stickman Battle MOD. En la versión provista por nosotros, habrá oro y diamantes para que puedas actualizar tus armas libremente.

Preguntas más frecuentes

  1. Totalmente gratis
  2. Juegos sin conexión, sin red, no se requieren datos móviles.
  3. Puedes jugar en todos los continentes en todas partes
  4. La última versión MOD se actualiza regularmente.

Propia plataforma de gráficos 2D simple

Hablando de gráficos, Stickman Battle posee una plataforma 2D con imágenes relativamente simples. Sin embargo, el superhéroe sigue siendo una autenticidad de conexión increíblemente física.

Contras: Stickman Battle posee gráficos 2D relativamente normales, si juegas durante mucho tiempo te lastimarán los ojos. Por lo tanto, le recomendamos que juegue alrededor de 1 hora para evitar ser afectado.

Pros: Poseer gráficos 2D simples, pero Stickman Battle admitirá la plataforma Android 5.0 light. Por lo tanto, toda la máquina con una configuración baja puede experimentar sin problemas.

 
🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Stickman Battle está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Stickman Battle en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Stickman Battle (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Stickman Battle?

Stickman Battle es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “Stickman Battle MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Stickman Battle MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En resumen, Stickman Battle es un juego de superhéroes que vale la pena experimentar en 2020. Si no sabes qué juego buscar, descárgalo inmediatamente debajo del enlace del artículo.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Notas: Seleccione un enlace para descargar Stickman Battle de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) del APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Descargar Stickman Battle (MOD APK/APK original)