Saltar al contenido

Subway Surfers MOD APK 2.3.1 (Monedas/Llaves ilimitadas)

julio 20, 2020
Subway Surfers MOD APK
Nombre Subway Surfers
Editor Kiloo, SYBO Games
Última versión 2.3.1
Peso 99 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Monedas/Llaves Ilimitadas
Consíguelo en

Con más de mil millones de instalaciones en la aplicación Google Play, Subway Surfers (MOD, Monedas/llaves ilimitadas) parece haberse convertido en una leyenda inmortal de la serie de juegos Endless Runner. Este es un juego desarrollado conjuntamente por Kiloo y SYBO Games oficialmente hace 7 años en plataformas móviles. Desde su lanzamiento, el juego ha logrado consistentemente grandes logros, a saber, la gran cantidad de configuraciones en las aplicaciones del juego y los innumerables comentarios positivos de los usuarios de todo el mundo. Algunos juegos con jugabilidad similar a Talking Tom Hero Dash y Jumanji: Epic Run no se pueden comparar con la popularidad de Subway Surfers en el mercado de juegos actual.

Con una trama interesante, una jugabilidad adictiva y una excelente plataforma gráfica, este juego no parece tener ningún punto negativo que afecte la calidad de la experiencia del jugador. Qué gran omisión si nunca la has experimentado. Entonces, analicemos las cosas interesantes sobre el juego, luego descárguelo rápidamente a su teléfono y experimente de inmediato.

Persecución sin fin

Aunque la jugabilidad es bastante similar a otros juegos sin fin en el mercado, Subway Surfers Tiene una historia bastante interesante y divertida. Un día, Jake, el protagonista del juego, es travieso para pintar colores en los autos en las pistas. Pero desafortunadamente, un inspector fastidioso junto con su perro feroz descubrieron esto. Y, por supuesto, nuestro chico Jake no es perdonado y la persecución comenzó desde allí.

Al comenzar el juego, el jugador jugará contra Jake o uno de sus amigos para participar en las emocionantes persecuciones que trae el juego. Debe controlar a su personaje para moverse hacia la izquierda, derecha, saltar o deslizarse hacia abajo a través del sistema de control que se visualiza en la pantalla. Esto ayuda al personaje a superar los obstáculos en el camino para continuar la carrera antes de ser atrapado por el inspector y su perro. Recuerde que si se detiene en cualquier lugar del camino, sus posibilidades de ganar se pueden perder para siempre y su persecución solo puede comenzar de nuevo en otro nivel.

Juego adictivo

Según las críticas de la mayoría de la comunidad de jugadores, el género Endless siempre ha sido uno de los temas que atrajo mucho interés de todo tipo de jugadores, incluidos los niños. Aunque los niveles en el juego Subway Surfers MOD APK tienen una repetición continua, después de fallar en cualquier nivel, los jugadores quieren jugar una vez más para asegurarse de no cometer los mismos errores. Además, cada nivel del juego se actualiza gradualmente a un nivel más difícil con la aparición de más obstáculos en el camino, por lo que controlar al personaje no es fácil. Los desafíos y las dificultades son siempre lo que hace que el jugador desee ser conquistado. ¿Qué hay de tí?

Los obstáculos en el camino pueden ser cualquier cosa, incluidos tranvías o toboganes. Aparecen constantemente en el viaje del jugador y si los toca, la pantalla se detendrá porque en ese momento, el inspector y el perro lo atraparán. Por lo tanto, el ingenio y la flexibilidad son esenciales para ganar este juego, si puedes ganar con confianza muchos niveles en Subway Surfers, cuéntanos tus logros en el ranking mundial. ¿Eres la mejor persona o no? Usa la puntuación para demostrarlo.

Recoge artículos de soporte

No solo la aparición de obstáculos, sino también los elementos de soporte se integrarán en cada pantalla de juego. Si es posible, no los ignore porque puede obtener ayuda valiosa de los elementos que trae el juego. Por ejemplo, las zapatillas de deporte ayudarán a los jugadores a correr más rápido o saltar más lejos, las patinetas ayudan al movimiento más suave para limitar los tropiezos o choques contra obstáculos en 30 segundos. El imán de monedas actúa como un imán para atraer las monedas circundantes sin tener que tocarlas … Además, hay muchos otros artículos valiosos que los jugadores pueden explorar al experimentar Subway Surfers. En particular, con las monedas recolectadas, puede usarlo para actualizar el efecto de los artículos de soporte. Al mismo tiempo, no olvides recoger los enormes cofres para desbloquear valiosas recompensas.

Gráficos en 3D

La característica más destacada del juego. Subway Surfers APK radica en el aspecto gráfico. El juego está diseñado en un estilo chibi 3D con imágenes coloridas y vitalidad en cada cuadro. Serás ubicado en una estación de tren, pero dependiendo de cada nivel, el escenario será completamente diferente. Junto con eso, los temas de muchos países de todo el mundo, como Japón, Rusia, EE. UU., … se actualizarán periódicamente para que la aventura de los jugadores se vuelva diversa e interesante. Cada escena, cada personaje y su movimiento en Subway Surfers traerán a los jugadores momentos emocionantes durante la experiencia. El juego puede verse como un verdadero juego sin fin o también puede ser una aventura sin fin.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Subway Surfers está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Subway Surfers en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Subway Surfers (MOD, Monedas/Llaves ilimitadas).

❤️ ¿Qué plataformas admite Subway Surfers?

Subway Surfers es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.1 y superior.

📽️ Con la versión “Subway Surfers MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Subway Surfers MOD APK”, los jugadores tendrán Monedas y Llaves ilimitadas para que tu experiencia de juego mejore!

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Es innegable que Subway Surfers es realmente un juego Endless Runner con los mayores ingresos de todos los tiempos. El atractivo de este juego proviene de la jugabilidad, la trama y especialmente la perfección de los gráficos. Junto con eso, el vibrante sistema de sonido también es un punto destacado que contribuye al éxito del juego. Esto se considera un “regalo de entretenimiento” que el editor de Kiloo ha dado a todos los jugadores. Por lo tanto, no se preocupe por el atractivo que aporta a su experiencia. Al hacer clic en el enlace APK a continuación, puede descargar el juego de forma rápida y completa de forma gratuita.

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas (coins)
  • Llaves ilimitadas (keys)

Cómo descargar e instalar la versión especial Subway Surfers

  1. Si estás utilizando el APK original de Subway Surfers o la versión de Google Play, elimínelo.
  2. Descarga la versión de Subway Surfers MOD (monedas/llaves ilimitadas) al final de este artículo.
  3. Instale la versión MOD hasta que aparezca el logotipo “Subway Surfers”. Por lo tanto, la instalación fue exitosa.
  4. Continúa accediendo para experimentar este juego.

Nota: Esta guía puede admitir tanto la versión APK original como la versión MOD especial. Para que pueda realizar la instalación fácilmente sin tener que preguntar a nadie. Les deseo grandes experiencias en el blog modplay.io.

Descargar Subway Surfers (MOD APK/APK original)