Saltar al contenido

SUPERSTAR SMTOWN MOD APK 2.10.6 (Dinero ilimitado)

abril 30, 2020
SuperStar SMTOWN MOD APK
Nombre SUPERSTAR SMTOWN
Editor Dalcomsoft
Última versión 2.10.6
Peso 72 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Actualmente, los juegos que toman el tema de grupos o cantantes famosos no son demasiado extraños para jugadores de todo el mundo. Básicamente, el método de operación de cada juego girará en torno al desarrollo de la imagen de ídolos famosos, así como a dar a los jugadores las canciones familiares que interpretan sus ídolos. Se pueden mencionar algunos de los productos destacados en 2019, como SuperStar STARSHIP y SuperStar BTS. Y hoy te presentaremos un juego de música llamado SUPERSTAR SMTOWN (MOD, Dinero ilimitado), que fue publicado por Dalcomsoft. Para más detalles, aprendamos más sobre este interesante juego.

¿Qué sabes sobre SUPERSTAR SMTOWN?

Si eres un seguidor de KPOP desde hace mucho tiempo, puede que no sea demasiado extraño que SM Entertainment sea una de las principales compañías de entretenimiento en Corea, que posee innumerables grupos populares con una base de fanáticos. Tumbas en todo el mundo. Por lo tanto, SUPERSTAR SMTOWN está repleto de muchas canciones famosas de artistas y grupos de SM como Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, Girl’s Generation, SHINee, f (x), EXO, Red. Terciopelo y NTC. Esto definitivamente ayudará a los jugadores a sentir que están disfrutando de toda su música favorita durante la experiencia del juego.

Jugabilidad tradicional simple

SUPERSTAR SMTOWN MOD APK es similar a la mayoría de los otros juegos de música en el mercado actual cuando se requiere que los jugadores toquen las notas o las bandas de música que se mueven continuamente en la pantalla para poder anotar. Es importante que realice sus operaciones con la mayor precisión posible y que no se pierda ninguna nota o banda si desea obtener la victoria final.

Recuerda que cada canción del juego traerá un nivel de dificultad completamente diferente, por lo que debes elegir música suave para que puedas familiarizarte con cómo funciona SUPERSTAR SMTOWN la primera vez que la experimentas. Después de cada canción, la puntuación se guardará y podrás compararla con otros jugadores. Por lo tanto, mantenga un alto nivel de concentración durante el juego para poder lograr el puntaje más alto en cada nivel.

Muchos desafíos para ti

SUPERSTAR SMTOWN ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la música de muchos artistas famosos de SMTOWN, con la tarea de completar una canción y desbloquear la siguiente canción con tres niveles: fácil, normal y difícil. Además, también tendrás que recoger Star Cards de tus artistas favoritos para ayudar a que tu puntaje aumente en los próximos niveles.

Específicamente, después de completar cualquier canción, recibirás una Star Card y se desbloqueará una nueva canción con 3 niveles diferentes de dificultad. Puede que no lo sepas, Star Card es un sistema de tarjetas que representa a cada artista de los grupos de SM Entertainment, así que trata de tener tantas tarjetas como sea posible para completar tu colección personal en el juego.

Además, este juego también les da a los jugadores muchas misiones diarias, por lo que debes completar toda la misión que SUPERSTAR SMTOWN ofrece para recibir valiosas recompensas. Además, no te olvides de unirte al
Modo desafío para competir con otros competidores de todo el mundo para confirmar tu talento.

Solicitar acceso

SUPERSTAR SMTOWN APK requiere que los jugadores aprueben el acceso a aplicaciones específicas en teléfonos inteligentes o tabletas para experimentarlo. Específicamente, algunos de los derechos obligatorios son los siguientes:

Fotos (Fotos, Galería) / Videos, Archivos: Esto ayuda al juego para sincronizar automáticamente y guardar datos al jugar.

Leer, escribir y almacenar en memoria externa: para almacenar audio
fuente de datos de caché y opciones de juego en versiones de inicio de sesión posteriores.

ID del dispositivo e información de la llamada: realice un seguimiento de los anuncios en el token generación para enviar notificaciones.

Información de conexión wifi: para enviar un mensaje sobre la conexión wifi mientras hay más descargas de datos.

ID: Se requiere para crear cuentas de usuario y probar.

Los gráficos de calidad son nítidos y coloridos.

El próximo punto culminante de SUPERSTAR SMTOWN probablemente radica en el elemento gráfico cuando este juego está equipado con gráficos extremadamente detallados, plataforma y características que prometen no decepcionar a los jugadores desde el principio a la hora de la experiencia. El sistema visual del juego se representa con gran detalle y logra traer imágenes vívidas de grupos e ídolos de KPOP directamente al juego
pantalla. Además, la interfaz en este juego también está organizada visualmente y es adecuado para la mayoría de los dispositivos móviles en este momento.

Te recomendamos estos juegos:

SUPERSTAR SMTOWN es un juego musical interesante

SUPERSTAR SMTOWN integra a más de 19 artistas/grupos de S.M.ENTERTAINMENT, más de 160 canciones en el juego, más de 800 cartas Star recopiladas en el juego, compitiendo contra otros usuarios en 12 torneos diferentes. Esto definitivamente ayudará a mantener a los jugadores en un estado de emoción durante la experiencia del juego. A través del juego, los jugadores disfrutarán de toda su música favorita junto con un juego simple y único que promete brindarle verdaderos momentos de entretenimiento directamente en su teléfono inteligente. inteligente o tableta. Además, este juego se lanza actualmente de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play, así que no pierdas la oportunidad de experimentar un producto bien invertido en muchos aspectos.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Descargar SUPERSTAR SMTOWN (MOD APK/APK original)