Saltar al contenido

Survivalist: invasion MOD APK 0.0.266 (Dinero ilimitado)

marzo 23, 2020
Survivalist: invasion MOD APK
NombreSurvivalist: invasion
EditorTeslaGames
Última versión0.0.266
Peso32MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODMenú
Consíguelo en

Los últimos años han sido una edad de oro para los juegos de supervivencia. La comunidad de jugadores parece estar fascinada con nombres populares como Survivors: The Quest o Fortnite. Debido a eso, hay muchos juegos similares explotados en este tema, y ​​se agregan muchos elementos nuevos para brindar la experiencia más atractiva. Survivalist: invasion (MOD, Dinero ilimitado) es un interesante juego para dispositivos móviles que combina el género de supervivencia y la lucha contra elementos de rol.

Te presentamos Survivalist: invasion

El juego Survivalist: invasion fue desarrollado directamente por TeslaGames Global y no hace mucho se lanzó a la comunidad de jugadores en plataformas móviles. Con este regreso, TeslaGames Global realmente ha hecho que los fanáticos se sientan entusiasmados con un juego con una historia atractiva, un mecanismo de control óptimo y una plataforma de gráficos de alta gama. Aunque no es comparable a los “reyes” del género de supervivencia como PUBG MOBILE y Rules of Survival, Survivalist: invasion es un nuevo aliento que puede agitar el mercado y brindar una experiencia de calidad estable.

Survivalist: invasion es uno de los mejores productos de la colección de juegos de rol de TeslaGames Global. Podemos mencionar Steven Seagal’s Archipelago Survival, un juego que parece similar al Survivalist: invasión en todos los aspectos de contenido, mecanismo, gráficos, características … Sin embargo, hasta el momento actual, el juego Esto aún no ha traído muchos logros sobresalientes a sus editores. . En cuanto a Survivalist: invasion, este juego ha sido elogiado por expertos y recibió comentarios positivos de la comunidad de jugadores. Por lo tanto, se prevé que tenga más oportunidades de desarrollo en breve.

Parcela atractiva

Aunque la mayoría de los juegos de supervivencia tienen contenido similar, con Survivalist: invasion MOD APK, tiene una historia bastante nueva e interesante. Por lo tanto, me gustaría decir un poco sobre esto. Después de un repentino accidente de vuelo, el agente U.N.Known, el protagonista del juego, aterrizó accidentalmente en un archipiélago desierto. En el proceso de encontrar una salida, descubrió la base de una sociedad secreta y organizaciones terroristas. Están llevando a cabo experimentos locos para crear criaturas monstruosas con una trama para cambiar tanto la civilización como la historia humana.

Con la valentía de un agente profesional, U.N.Known necesita ponerse de pie para luchar para prevenir desastres que pueden ocurrir en cualquier momento. En primer lugar, sin embargo, necesitaba encontrar una manera de sobrevivir en el hambre en la jungla abandonada y los constantes ataques de las fuerzas hostiles. No puede hacer todo solo, por lo que necesita un compañero confiable. Esa persona no es otra que tú. Un viaje peligroso y desafiante te espera a ti y a U.N.Known. ¿Estás listo para conquistarlo todavía?

Factor de supervivencia

Al igual que con los juegos tradicionales de supervivencia, los jugadores explorarán diferentes territorios y tierras en el mapa para buscar recursos, armas y equipos necesarios. Alimentos, agua, botiquín de primeros auxilios … ayudarán a tu personaje a satisfacer el hambre y tratar las heridas, si las hay. Mientras tanto, las herramientas y equipos manuales ayudarán a los jugadores a construir una base como refugio seguro todas las noches. Además, las armas como pistolas, bombas, balas … junto con herramientas como mochilas, armaduras, cascos … son esenciales para ayudar al personaje contra los ataques de los zombis y los innumerables jefes de horror.

Usted solo luchará contra todos los peligros aquí sin ninguna ayuda de las fuerzas aliadas o el ejército. Una gran cantidad de adultos, incluidos científicos malvados, terroristas, gángsters y sus camaradas, están tratando de encontrar formas de llevar a cabo el complot para destruir la paz y dominar a la humanidad. Mientras tanto, no tienes forma de contactar a las fuerzas militares fuera de la isla. Por lo tanto, este viaje es tuyo, esta misión es la única que puedes completar. El futuro humano y la vida del personaje dependen de la decisión del jugador. Termínalo lo antes posible.

Diversos sistemas de equipos

Survivalist: invasion posee un sistema extremadamente rico de equipos con una gama completa de armas, equipos de artesanía y materiales. Madera, martillos, clavos, tablas … son los materiales necesarios para construir la base y están completamente disponibles en el inventario del juego. No tardará demasiado en buscar y usar. Además, innumerables armas como cuchillos, escopetas, pistolas de largo alcance, bombas … también se integran en Survivalist: invasion y se actualizan constantemente en versiones posteriores.

Preguntas frecuentes

1. Survivalist: invasion es gratis, ¿verdad?

Survivalist: invasion ya está disponible en Google Play y permite la descarga gratuita en dispositivos Android. Sin embargo, para algunos productos del juego, los jugadores deben pagar para comprar. ¿Es esto bastante molesto? Una mejor opción para ti es descargar el APK de Survivalist: invasion en el enlace debajo del artículo para tener todos los elementos del juego por un precio de 0.

2. Puedo explorar todas las tierras de Survivalist: invasión, ¿verdad?

En la versión actual, Survivalist: invasion tiene 8 áreas diferentes en el mapa y cada área es un tipo diferente de terreno. Descubrirlos todos ayudará a los jugadores a atravesar varios desafíos interesantes y descubrir todos los secretos que el juego oculta intencionalmente. Sin embargo, si no me equivoco, el juego requiere que los jugadores obtengan la experiencia necesaria para desbloquear todas las áreas.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Survivalist: invasion APK es un nuevo juego interesante que se invierte cuidadosamente en muchos aspectos. Los jugadores parecen poder imaginar un viaje lleno de peligros con innumerables enemigos y una noble misión. Sin embargo, queremos hablar más sobre su aspecto gráfico.

La calidad de imagen del juego realmente nos hace felices porque los detalles son extremadamente realistas y nítidos. La forma de crear el personaje es bastante única, el contexto es vívido y el sistema de sonido es atractivo. No parece haber mucha culpa de los gráficos de Survivalist: invasión. Sin embargo, puedes unirte tú mismo para tener tu propio comentario.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Máquina de reanimación infinita
  • Congele un cambio en la salud, la sed, el hambre y la radiación.

Nota: Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el “Menú MOD” con las siguientes características.

Descargar Survivalist: invasion para Android (MOD APK/APK original)