Saltar al contenido

Sword Art Online: Alicization Rising Steel MOD APK 1.9.0 (Modo invencible)

abril 28, 2020
Sword Art Online Alicization Rising Steel MOD APK
NombreSword Art Online: Alicization Rising Steel
EditorBandai Namco
Última versión1.9.0
Peso63 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODModo Invencible, Daño X1 – X100
Consíguelo en

El nombre SAO puede no ser demasiado extraño para cada uno de nosotros, esta es la abreviatura de la popular serie de juegos de rol Sword Art Online de la editorial Bandai Namco. En los artículos anteriores, presentamos a los lectores dos de los juegos de esta famosa serie de juegos, a saber, Sword Art Online: Memory Defrag y Sword Art Online: Factor integral. Sin embargo, ambos juegos se lanzaron hace mucho tiempo, por lo que ya no atraen a muchos jugadores de todo el mundo. Por lo tanto, Sword Art Online: Alicization Rising Steel (MOD, Modo Gode) Se espera que herede y promueva los acentos tradicionales de las versiones anteriores para ayudar a los jugadores a tener los mejores momentos de experiencia. Básicamente, este juego no cambiará mucho en comparación con las generaciones anteriores y se centrará en mejorar las debilidades restantes que prometen no decepcionarte con lo que trae.

La trama crea el carisma necesario

Al igual que los juegos anteriores, la historia de Sword Art Online: Alicization Rising Steel se invierte con mucho cuidado para brindarles a los jugadores la emoción durante toda la experiencia. Inspirado en Sword Art Online: Alicization, este juego te ayudará a comprender mejor la historia de personajes extremadamente familiares como Kirito, Alice y Eugeo.

Específicamente, los jugadores comenzarán a disfrutar la historia en el juego a través del personaje Kirito, una persona que ha borrado todos los recuerdos pasados ​​y solo fragmentos de memoria permanecen extremadamente fragmentados. Esto hace que este tipo no sepa quién es y cuál es el propósito principal de su vida. Afortunadamente, fue salvado por sus amigos, que son Alice y Eugeo. Juntos formarán un equipo y lucharán contra las fuerzas del mal en esta tierra, ¿estás listo para continuar explorando esta interesante historia? Únete al juego para descubrirlo ahora mismo.

Estilo típico de rol

Como juego de rol, no es demasiado difícil de entender cuando el juego de Sword Art Online: Alicization Rising Steel MOD APK no cambiará demasiado en comparación con productos similares en el mercado del juego. Los jugadores podrán elegir libremente su personaje favorito, y luego sumergirse en ellos para explorar el vasto mundo abierto que trae este juego. Estamos seguros de que disfrutarás de lo que enfrentarás durante el juego.

Además, los jugadores tienen el control total del movimiento de su personaje a voluntad a través del sistema de botones virtuales integrado en la pantalla de experiencia. Y si no tienes demasiado tiempo, activa el modo automático, ayudará al personaje a operar incluso si no controlas directamente.

Lo especial es que los botones virtuales de habilidades están disponibles dentro de la pantalla del juego y solo debes tocarlos para ayudar a tu personaje a desarrollar habilidades de inmediato. Recuerda, el sistema de combate en Sword Art Online: Alicization Rising Steel está girando, por lo que debes ajustar el tiempo para usar la habilidad adecuadamente para aumentar la tasa de victorias en cada batalla en la que participes.

Además, hay muchas características atractivas que te esperan para experimentar en este juego, como diversos sistemas de equipos, series continuas de eventos, muchas recompensas atractivas, … definitivamente harán que no puedas quitar la vista de la pantalla del teléfono directamente desde primera experiencia.

Los gráficos no son tan excelentes.

Además de estos factores sobresalientes, los gráficos de Sword Art Online: Alicization Rising Steel los críticos del juego no lo sobreestiman cuando solo se detiene en 2.5D – Calidad 2D en vivo. Esto es bastante confuso porque el editor Bandai Namco es totalmente capaz de actualizar la calidad de los gráficos en 3D para que su último producto cumpla con las expectativas de los jugadores que aman los gráficos de alta gama.

Sin embargo, la animación del juego está inspirada en el mundo del anime, por lo que la calidad del entorno no afectará demasiado la experiencia del jugador. Sin embargo, la fase de lucha así como los efectos de transición en el juego se verán afectados significativamente y no crearán la vitalidad necesaria para el jugador.

El sonido es un plus brillante

A diferencia de la calidad gráfica que no se sobreestima, la calidad del sonido en Sword Art Online: Alicization Rising Steel APK es extremadamente excepcional en comparación con otros competidores en el mercado de los juegos de hoy. Este juego utiliza sistemas de sonido que se integran directamente de las celebridades de Japón, el lugar de nacimiento de las populares películas de anime. Esto ayudará a los personajes del juego a volverse mucho más realistas y vívidos, lo que ayudará a los jugadores a sentir la emoción necesaria durante la experiencia del juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Aunque es un juego de lanzamiento tardío en comparación con los productos de la popular serie de juegos SAO, Sword Art Online: Alicization Rising Steel no es inferior a las generaciones anteriores. Incluso se destaca en una serie de otros aspectos que prometen brindar a los jugadores una experiencia inolvidable en su teléfono o tableta.

Además, este juego también incluirá contenido nuevo específicamente para nuevos jugadores. El editor Bandai Namco ha dicho que el nuevo producto para contar historias es una mezcla de novelas únicas, anime e historias originales, por lo que puedes estar seguro de lo que trae este juego.

MOD INFO:

  • DMG x5
  • Modo de Dios
  • Daño X1 – X100

Nota: Esta versión se lanza especialmente en el sitio web WorldGamez.net. Puede descargar SAO: Alicization Rising Steel de forma gratuita a través del siguiente enlace para obtener características especiales.

Descargar Sword Art Online: Alicization Rising Steel (MOD APK/APK original)