Saltar al contenido

Talking Tom Camp APK 1.8.16

Talking Tom Camp APK
Información general
Nombre Talking Tom Camp
Editor Outfit7
Ultima versión 1.8.16
Peso 83 MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD No
Consíguelo en

Talking Tom Camp APK es un juego de estrategia con la participación del camarón gato, lanzado por Outfit7 en Google Play y App Store. Este juego se lanzó hace poco, pero rápidamente alcanzó más de 200 mil instalaciones en Google Play y recibió muchos comentarios positivos de la comunidad de jugadores. Entonces, ¿qué es este juego más especial que los productos de la misma categoría? Únete a nosotros para descubrirlo ahora.

Nota: Algunos juegos de la misma categoría: My Talking Tom Friends o Talking Tom Hero Dash.

Introducir sobre Talking Tom Camp

Si piensas Talking Tom Camp traerá un juego ligero y relajante durante el disfrute, en realidad es un pensamiento relativamente equivocado. En este juego, el editor Outfit7 Limited ha decidido cambiar todo el juego para ayudarte a obtener la experiencia más reciente posible. Con un juego táctico familiar como otros productos de culto como Clash of Clans o Boom Beach.

En Talking Tom Camp, los jugadores conocerán a todos los personajes familiares de productos anteriores de Outfit7 Limited, pero se volverán más astutos y más independientes. Específicamente, la tarea principal del jugador es construir, proteger su campamento y atacar al enemigo. Lo importante es que debes planear un ataque furtivo y recoger monedas y energía del oponente derrotado. Usa el dinero para construir un campamento sólido, mejora tu campamento lo más rápido posible para obtener pistolas de agua súper poderosas para resistir los ataques de los enemigos.

Diseñar planes de ataque

Talking Tom Camp requiere que los jugadores realicen muchos trabajos diferentes a lo largo de la experiencia, no solo en tendencias de defensa. En las batallas, los jugadores deben encontrar los métodos ofensivos más efectivos para poder drenar la vitalidad del oponente y robar valiosos trofeos. Para hacer esto, necesitas construir un sistema de ejército fuerte. Junto con encontrar debilidades en el sistema de defensa del enemigo y explotarlas apropiadamente.

Lo especial es que las armas en este juego se han mejorado bastante para ayudar a que sea más adecuado para muchos jugadores. Las armas con las que estarán equipados tus guerreros pueden ser pistolas de agua, pistolas de goma o trajes voladores, … aparentemente todas son armas para niños, pero en Talking Tom Camp todo será completamente opuesto. La mayoría de estas armas traerán un daño extremadamente alto y pueden destruir las obras del oponente en un instante.

Algunos consejos para un alto rendimiento.

Su base en Talking Tom Camp sufrirá muchos ataques de otros oponentes en todo el mundo. Esto significa que tendrás que construir estructuras defensivas fuertes para evitar que ocurran ataques. Asegúrese de colocar la torre cerca de la carretera porque su campamento de verano estará mejor protegido desde allí. No solo se centra en la defensa, sino que también puedes volver a atacar la base del enemigo para robar los recursos necesarios.

El juego buscará automáticamente oponentes para jugadores para ahorrar el máximo tiempo de experiencia. Después de completar el proceso de búsqueda, puedes tocar el lugar que quieras en la pantalla de experiencia para colocar al ejército en la posición correcta para atacar la base del oponente de inmediato.

Gráficos coloridos

Outfit7 Limited siempre ha sido conocido como el editor que trae juegos con gráficos nítidos. Junto con los detalles que son extremadamente juveniles y vívidos para sus productos. Talking Tom Camp poseía un diseño lindo pero no menos especial en feroces batallas. Además, los efectos de transición en el juego también están garantizados para ser más suaves en muchos dispositivos en la actualidad. Con la promesa de hacerte sentir satisfecho desde el primer momento para disfrutar.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Talking Tom Camp es realmente un juego adecuado tanto para niños como para adultos. Este juego también permite a los jugadores descargar de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play fácilmente. Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para hacerlo fácilmente.

Cómo descargar e instalar la versión de Talking Tom Camp

  1. Si estás utilizando el APK original de Talking Tom Camp o la versión de Google Play, elimínelo.
  2. Descarga la versión de Talking Tom Camp APK al final de este artículo.
  3. Instale la versión APK hasta que aparezca el logotipo «Talking Tom Camp». Por lo tanto, la instalación fue exitosa.
  4. Continúa accediendo para experimentar este juego.

Notas:

  • Seleccione un enlace para descargar de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito.
  • Por favor vea la guía de instalación

Descargar Talking Tom Camp (MOD APK/APK original)

Descargar