Saltar al contenido

Talking Tom Hero Dash MOD APK 1.6.1.941 (Dinero ilimitado)

abril 30, 2020
NombreTalking Tom Hero Dash
EditorTraje7
Ultima versión1.6.1.941
Peso89 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Refiriéndose al editor Outfit7 Limited, quizás el jugador solo recordaba la legendaria serie My Talking que asaltó el mercado del juego no hace mucho tiempo. Sin embargo, los últimos productos de este editor han cambiado bastante en términos de juego para ayudarlos a mantenerse al día con las tendencias de los juegos en todo el mundo. Talking Tom Hero Dash (MOD, Dinero ilimitado) Es un ejemplo típico, su juego está inspirado en los famosos juegos Endless Run en el mercado actual de juegos, como Temple Run 2 o Subway Surfers. Esto definitivamente hará que los jugadores se sientan extremadamente interesados ​​en lo que este juego tiene para ofrecer. Porque podrás conocer personajes extremadamente familiares como Tomcat, el perro Hank o la gata Angela caliente en una aventura interminable a través de Talking Tom Hero Dash. Primero, consulte este artículo para poder comprender mejor este fascinante juego.

Derrota al malvado mapache

Talking Tom Hero Dash

El contexto de este juego gira en torno a la batalla entre los amigos de Tomcat y la banda malvada bajo el liderazgo del tirano Raccoon. Están planeando destruir el mundo entero y recrear la vida de todas las criaturas en la Tierra, esta es realmente una trama muy cruel y debes tomar medidas de inmediato para evitar que esto suceda. En Talking Tom Hero Dash, los jugadores se transformarán en Tom o amigos de este gato y comenzarán la tarea de salvar al mundo desde la primera experiencia.

Lo especial es que cada personaje del juego poseerá habilidades completamente únicas, por lo que puedes rescatar fácilmente la forma que quieras. ¿Estás listo para llevar a cabo tu misión extremadamente noble en este juego? Descargue el juego a través de la App Store o Google Play tan pronto como se sienta listo.

El método de operación es relativamente fácil de entender.

Básicamente, los personajes se ejecutarán automáticamente avanzando y el jugador usa un control deslizante para mover el personaje hacia la izquierda y hacia la derecha, saltar sobre obstáculos o deslizarse debajo de los obstáculos. El método de control de Talking Tom Hero Dash MOD APK es bastante similar a los juegos habituales de Endless Run, por lo que no te tomará demasiado tiempo acostumbrarte.

Además, los jugadores pueden recoger monedas en el camino, así como muchos otros elementos de apoyo, como imanes, para atraer cada moneda cercana durante un tiempo limitado o un escudo para proteger al personaje. Intenta recolectar poderes en el camino porque te ayudarán mucho durante la experiencia del juego. Sin embargo, también debe observar el terreno circundante porque habrá muchos obstáculos apareciendo y listos para destruirlo en cualquier momento.

Los enemigos aparecen en todas partes.

Como se ha mencionado más arriba, El juego requiere que el jugador mantenga su personaje avanzando y usted ganará si el personaje llega al destino final. Por lo tanto, la jugabilidad de este juego ha cambiado notablemente en comparación con otros productos Endless Run porque tiene un objetivo, no una carrera sin fin hasta perder. Por lo tanto, este juego será adecuado para muchos tipos de jugadores, especialmente aquellos con pocas habilidades.

Por el contrario, el juego ofrece a los jugadores más desafíos cuando están en movimiento para que puedas sentir fácilmente la emoción durante la experiencia del juego. Básicamente, los jugadores se enfrentarán a muchos enemigos durante el proceso de movimiento y pueden afectar directamente el movimiento del personaje.

Lo especial es que el juego permitirá al jugador controlar al personaje acercarse a los enemigos que aparecen en el camino y destruirlos rápidamente, pero esto hará que el personaje se mueva más lentamente en poco tiempo. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente antes de decidir atacar a estos enemigos. Además, por cada enemigo derrotado, el jugador será recompensado con puntos para abrir un cofre del tesoro. Estos cofres pueden contener muchos elementos diferentes, incluidas monedas, potenciadores o disfraces para Tom y otros personajes.

Gráficos 3D extremadamente hermosos

Heredando hermosos gráficos de productos anteriores, Talking Tom Hero Dash APK definitivamente hará que los jugadores se sientan extremadamente satisfechos con lo que se muestra en la pantalla de experiencia del juego. Los detalles del juego son muy elaborados y similares a otros productos de la editorial Outfit7 Limited, por lo que los jugadores se sentirán familiarizados desde el primer momento para disfrutar de este juego.

Además, el entorno en el juego también está diseñado muy vívidamente a todo color para dar a los jugadores la viveza en las interminables aventuras que trae este juego. En general, la calidad de visualización realmente nos hace sentir extremadamente satisfechos con lo que trae. ¿Qué hay de tí? Publique sus comentarios justo debajo de este artículo.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Talking Tom Hero Dash está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Talking Tom Hero Dash en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Talking Tom Hero Dash (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Talking Tom Hero Dash?

Talking Tom Hero Dash es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Talking Tom Hero Dash MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Talking Tom Hero Dash MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar artículos y mejoras para tu personaje.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si eres un jugador de toda la vida y te encanta la famosa serie de juegos My Talking, ciertamente no puedes ignorar la aparición de Talking Tom Hero Dash en la actualidad. Este es un juego muy entretenido adecuado para muchos jugadores en este momento. Aunque la jugabilidad no es muy diferente de los productos en el mercado de juegos, estamos seguros de que este juego te brindará momentos de una gran experiencia. Descarga el juego rápidamente a través del enlace APK debajo de este artículo para disfrutarlo de inmediato.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Nota: Puedes usar Dinero ilimitado gratis para comprar artículos y mejoras para tu personaje. El dinero puede ayudarlo con muchas cosas, por lo que puede gastar su dinero sin restricciones.

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Talking Tom Hero Dash

  1. Desinstala la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego procede a instalar la versión MOD de WorldGamez.net.
  2. Descarga la versión MOD al final de este artículo, deberás usar el boton Compartir de Facebook para desbloquear los links de descarga..
  3. Inicia el proceso de instalación del archivo MOD descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El ícono del juego aparecerá con las palabras “Talking Tom Hero Dash”. Solo necesita ingresar al juego y experimentar el juego de estilo clásico de la línea de juegos Talking.

Descargar Talking Tom Hero Dash (MOD APK/APK original)