Saltar al contenido

Talking Tom Splash Force MOD APK 1.0.3.186 (Dinero ilimitado)

abril 26, 2020
Talking Tom Splash Force MOD APK
NombreTalking Tom Splash Force
EditorTraje7
Ultima versión1.0.3.186
Peso94MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Talking Tom Splash Force (MOD, dinero ilimitado) es un interesante juego de disparos basado en la imagen de mascotas virtuales de entregas anteriores de la serie de Talking Tom de la editorial Outfit7. En el juego, los jugadores se convertirán en Tom, Angela, Tank … para luchar contra los malvados osos felinos. La batalla desigual está en marcha y puedes probarla ahora.

Te presentamos Talking Tom Splash Force and Outfit7

Quizás no necesite decir demasiado sobre Outfit7 porque la mayoría de nosotros los jugadores ya los conocemos a través de los juegos familiares en la serie de juegos virtuales para mascotas en dispositivos móviles. Desde el lanzamiento del primer juego en esta categoría, Outfit7 ha recopilado millones de instalaciones de jugadores de las principales aplicaciones de juegos en línea. Su reputación está cada vez más “perfeccionada” por productos posteriores como My Talking Hank y My Talking Tom Friends.

Con este regreso, Outfit7 una vez más explota la imagen de adorables gatos en la serie de juegos que se han hecho famosos. Sin embargo, notará la diferencia entre Talking Tom Splash Force en comparación con sus predecesores. En particular, la jugabilidad de este nuevo juego parece similar a Angry Bird. Los jugadores también participarán en fascinantes batallas de disparos, pero no menos humorísticas en la pantalla del teléfono. Es bastante interesante, ¿verdad? Aprendamos más sobre esto juntos.

Dispara la pistola de agua

No es la peligrosa batalla de disparos de supervivencia como a menudo ves en PUGB MOBILE o juegos similares, Talking Tom Splash Force MOD APK trae batallas de disparos de agua con efectos de salpicaduras extremadamente divertidos. Los jugadores interpretarán a uno de los personajes familiares, como el gato Tom, Tank o Angela, y se enfrentarán a la malvada banda de osos gato.

Las pistolas de agua serán bastante fáciles de controlar, pero se debe apreciar el elemento táctico. Los jugadores deben ajustar el ángulo exactamente para que las bolas de agua disparen lo más lejos y lo más alto posible, causando así el daño máximo al enemigo. Parece fácil, pero cuando haces esto, te resultará un poco difícil. Sin embargo, no te estreses demasiado porque Talking Tom Splash Force te traerá grandes momentos de entretenimiento para que te relajes.

El control no es demasiado nuevo.

Similar al juego Angry Bird, los jugadores controlarán el disparo de la pistola de agua deslizando de izquierda a derecha, luego observarán cuidadosamente y liberarán su mano para disparar. Pase mucho tiempo observando porque no tiene límite de tiempo para esto. Sin embargo, presta atención al oponente porque también te está lanzando bolas de agua. No te disparen demasiado en cada pantalla de juego porque los jugadores recibirán la derrota inmediatamente antes de derrotar al oponente.

Entre niveles, los jugadores pueden usar teclas especiales para desbloquear cofres de equipo. Contienen nuevos personajes y nuevos atuendos que permiten a los jugadores poseer indefinidamente. Cada personaje traerá una experiencia única porque tienen habilidades completamente diferentes. También debe familiarizarse con ellos varias veces antes de poder dominarlos a todos. En general, no será demasiado difícil controlar este juego, incluso para jugadores inexpertos.

Elige un personaje

Como se mencionó anteriormente, cada personaje en el Talking Tom Splash Force Tiene diferentes habilidades en combate. Por ejemplo, Tom dispara una bola grande que se puede dividir en 3 bolas pequeñas que se ocupan de un daño de área amplia al enemigo, mientras que la bola de Angela puede elevarse antes de que llegue al objetivo … Por lo tanto, los jugadores deben elegir un personaje que se adapte a sus preferencias capacidad táctica para sentirse cómodo jugando juegos. Sin embargo, también queremos alentar a los jugadores a cambiar más de táctica para disfrutar de una experiencia diferente.

En cuanto a la pandilla de osos con volantes, también tienen sus propias armas y están listos para disparar a los jugadores. Luchar contra ellos no es solo una acción, sino también tu noble misión. Nuestros amigos cercanos están siendo capturados por bandidos malvados, así que haz tu mejor esfuerzo para rescatarlos en el juego Talking Tom Splash Force.

Gráficos

Quizás no proporcionemos mucha información sobre los gráficos de Talking Tom Splash Force porque no es muy diferente de los productos Outfit7 anteriores. La imagen del juego está diseñada en un estilo animado con personajes que poseen un aspecto lindo y expresiones interesantes.

Además, el contexto también se describe bastante diverso y muestra muchos matices diferentes en cada nivel. Esta es definitivamente una característica especial que hace que la experiencia de los jugadores se vuelva más vívida y atractiva que nunca. En general, los gráficos amigables de Talking Tom Splash Force ayudarán a que el juego sea cada vez más popular entre jugadores de todas las edades de todo el mundo. Esto también es algo que me impresionó con la legendaria serie de juegos de Outfit7.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Talking Tom Splash Force APK es uno de los juegos con un juego diferente al de los productos de la serie Talking Tom. Outfit7 será mejor conocido por sus juegos virtuales de mascotas, pero lo que los acerca a la comunidad es la diferencia y la variedad de juegos.

Los jugadores verán un nuevo tema aprovechado Talking Tom Splash Force cuando se trata del divertido juego de disparos clásico. Las guerras entre los gatos y la pandilla viciosa tendrán lugar sin fin. Todo continúa con una sola historia, pero no son aburridos, sino que, por el contrario, los fascinantes niveles del juego traerán nuevos y divertidos viajes.

Tenga en cuenta que los jugadores pueden descargar Talking Tom Splash Force en Google Play o hacer clic en el enlace debajo de esta publicación. Sin embargo, con la versión original, algunos anuncios aparecerán regularmente y los artículos pueden requerir un pago con dinero real. Por lo tanto, puede considerar elegir nuestra versión: APK Talking Tom Splash Force.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Cómo instalar la versión MOD especial Talking Tom Splash Force

  1. Descarga la versión MOD de Talking Tom Splash Force al final de este artículo.
  2. Instala la versión MOD seleccione “Instalar” -> “Acepto” -> “Finalizar” hasta que se complete la instalación.
  3. Accede al juego para experimentar los disparos interesantes del gato “Tom”.

Nota: Esta versión MOD especial, debe hacer instrucciones antes de recibir dinero infinito. El dinero aumentará cuando uses las compras o actualices personajes y equipos.

Descargar Talking Tom Splash Force (MOD APK/APK original)