Saltar al contenido

Tanks A Lot MOD APK 2.50 (Munición ilimitada)

mayo 8, 2020
Tanks A Lot! MOD APK
NombreTanks A Lot
EditorBoomBit Games
Última versión2.50
Peso120 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODMunición ilimitada
Consíguelo en

¡En el pasado, si alguna vez has experimentado juegos como Idle Coffee Corp o Build a Bridge! del editor BoomBit Games, ciertamente no debes perderte la apariencia de Tanks A Lot (MOD, Munición ilimitada). Este juego pertenece al género de los tanques convencionales, pero está bastante mejorado en términos de promesas de juego para hacerte sentir extremadamente emocionado desde la primera experiencia.

Básicamente, participarás en batallas de tanques con la escala 3vs3 junto con otros jugadores de todo el mundo. Debes mostrar su trabajo en equipo y hacer todo lo posible durante el disfrute del juego si quieren convertirse en el ganador. Este juego ha estado disponible rápidamente en Google Play y App Store para que los jugadores puedan descargar fácilmente su dispositivo para experimentar de inmediato. Primero, exploremos algunas de las características sobresalientes que trae este juego.

Una gran combinación en términos de jugabilidad

Inicialmente, los jugadores tendrán acceso a un curso de entrenamiento de novatos incorporado para que puedan entender cómo Muchas gracias trabaja en el menor tiempo Solo está equipado con un tanque predeterminado para comenzar la experiencia del juego, por lo que debe cumplir con los requisitos del juego para poder actualizar o reemplazar partes importantes para ayudar a que su tanque se fortalezca en el futuro cercano.

Recuerda que el tanque predeterminado es relativamente débil, por lo que debes actualizarlo lo antes posible si no quieres ser derrotado fácilmente por el enemigo. Esto significa que para ganar, el jugador necesita tener un buen tanque, equipado con una gran potencia de fuego que incluya muchos tipos de armas, como ametralladoras, cañones, pistolas láser y muchas otras cosas.

Además, los factores tácticos y la coordinación con los compañeros de equipo también deciden el éxito o el fracaso de los jugadores. Básicamente, la jugabilidad de Tanks A Lot tiene la combinación del estilo MOBA y el estilo tradicional de tiro de tanques que promete brindarte los mejores momentos de experiencia posibles.

Los controles son fáciles de entender.

Como la mayoría de los juegos móviles, en Tanques Mucho MOD APK posee un sistema de control que es relativamente intuitivo y no hay demasiados botones virtuales en la pantalla integrada. Por lo tanto, los jugadores no tardarán demasiado en acostumbrarse a la forma de moverse y ayudarán a sus tanques a realizar operaciones de tiro fácilmente.

Específicamente, solo necesita tocar el botón del volante virtual integrado a la izquierda de la pantalla de experiencia para controlar el tanque en movimiento. Al mismo tiempo, toca la pantalla para especificar el tanque para hacer disparos poderosos para destruir al enemigo en un instante.

Además, no aparecerán otras acciones en este juego, por lo que fácilmente sentirás la simplicidad que Tanks A Lot trajo desde la primera experiencia. Sin embargo, los partidos en el juego se prescribirán por un cierto período de tiempo, por lo que los jugadores deben prestar atención a esto para proporcionar la solución más efectiva en cada situación.

Hay muchos tanques y armas en Tanks A Lot

Además de los factores anteriores, sería erróneo no mencionar el sistema de armas y los tanques en Muchas gracias. Primero, el sistema de tanques en el juego es bastante diverso en tipos para ayudar a los jugadores a tomar la decisión que mejor les convenga en cada momento. Tenga en cuenta que las ventajas y desventajas de cada uno de los tanques en el juego serán completamente diferentes, por lo que su capacidad de lucha se verá afectada mucho si compra un tanque a un precio barato. Sin embargo, puedes actualizar tu tanque con armas más poderosas para enfrentarte con confianza a los poderosos enemigos que te esperan en las batallas por delante.

Además, este juego también ofrece una variedad de armas para que los jugadores elijan, como ametralladoras, cañones, napalm, pistolas Taser, cañones de riel, pistolas de plasma y muchas otras en el proceso de acabado. Se actualizarán constantemente en las próximas versiones para traer el arsenal más masivo para jugadores de todo el mundo. Elige el arma que mejor se adapte a tu estilo de juego para lograr el mejor efecto en cada batalla.

Hermosos gráficos crean la vitalidad necesaria

Sobre gráficos, Tanques A Lot APK También es muy bueno con la plataforma de gráficos 3D incorporada para brindar a los jugadores batallas fascinantes e igualmente bellas. Además, los campos de batalla en el juego son extremadamente detallados con dibujos bien diseñados del departamento de diseño de BoomBit Games. El juego está diseñado desde una perspectiva de arriba hacia abajo para permitir a los jugadores observar fácilmente toda la batalla y diseñar estrategias apropiadas para cada batalla diferente.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En general, Tanks A Lot es un juego en línea dinámico e interesante lleno de gente en la plataforma móvil en la actualidad. La tarea del jugador es construir un tanque único de muchas partes diferentes, luego jugar con amigos y dominar la arena en las batallas PvP tradicionales con una escala de 3 contra 3. Si eres fanático de la serie de tiradores de tanques combinada con el estilo tradicional MOBA, este juego definitivamente no será una mala elección. ¿Que estas esperando? Descargue el juego a través del enlace APK a continuación para comenzar la experiencia de inmediato.

MOD INFO:

  • Munición ilimitada

Nota: en esta versión, usarás munición ilimitada en cada guión. Además, no habrá anuncios haciendo sesiones porque se ha eliminado.

Cómo instalar Tank A Lot MOD versión infinita Munición simple

  1. Descargue la versión MOD especial de Tanks A Lot al final de este artículo.
  2. Instale el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  3. Accede al juego y experimenta este clásico juego de estrategia de disparos.

Nota: Esta guía admitirá las versiones MOD y APK originales. Puede instalar y seguir nuestras instrucciones para simplificar el proceso de instalación.

Descargar Tanks A Lot (MOD APK/APK original)