Saltar al contenido

Teamfight Tactics APK 10.8.3167615 (Última versión)

abril 27, 2020
Teamfight Tactics MOD APK
NombreTeamfight Tactics
EditorRiot Games
Última versión10.8.3167615
Peso47 MB
PlataformasAndroid 7.0
Características MODNo
Consíguelo en

Como probablemente sepa, no hace mucho tiempo, Auto Chess ha brindado a los jugadores una experiencia muy nueva y única en la plataforma de PC. Por lo tanto, los juegos inspirados en Auto Chess se han lanzado constantemente en plataformas móviles para brindar mayor comodidad a los jugadores en la experiencia. Algunos nombres conocidos como Chess Rush o Arena of Evolution: Red Tides ciertamente hicieron que muchos jugadores se sintieran entusiasmados desde el primer momento para disfrutar. Sin embargo, estos productos aún carecen de algo que hace que el jugador aún no esté realmente interesado y quiera quedarse por mucho tiempo.

Esperamos una verdadera obra maestra de Auto Chess en la plataforma móvil, acompañada de un conocido editor para garantizar que el juego traiga mejoras reales en comparación con otros productos del mismo género. Teamfight Tactics APK Definitivamente será el nombre que hará eso, aunque no se ha lanzado oficialmente en todo el mundo, ha hecho que muchos jugadores se sientan entusiasmados con el breve avance. Entonces, ¿de qué se trata este juego especial? Únase a nosotros para conocerlo ahora.

Desarrollado directamente por Riot Games

El primer punto a mencionar cuando se trata de Teamfight Tactics es que fue desarrollado directamente por el famoso editor de Riot Games. Son demasiado famosos para el juego League of Legends en la plataforma de PC y son uno de los editores de juegos con los mayores ingresos en este momento. Recientemente, este editor anunció que el modo Teamfight Tactics se convertirá en un juego independiente en la plataforma móvil que promete brindar a los jugadores momentos de una experiencia realmente excelente.

Puede que no lo sepas, Teamfight Tactics es un nuevo modo de juego en League of Legends. Este modelo está construido en forma de un juego de estrategia estilo Auto Battler, luchando en forma de círculo con un juego similar al Auto Chess. Tendrás que enfrentarte a otros 7 oponentes con un objetivo muy simple: convertirte en el último sobreviviente en el ring.

El juego es relativamente complicado y difícil de acostumbrarse

Básicamente, el contenido del diseño es similar a la versión del mismo nombre en la plataforma de la PC, por lo que el jugador no tendrá demasiadas dificultades para acostumbrarse a su funcionamiento. Sin embargo, para que los nuevos jugadores experimenten esta serie por primera vez, debes pasar un tiempo relativamente largo para poder comprender completamente el juego que ofrece este juego.

Específicamente, las batallas en el juego se llevarán a cabo automáticamente y los jugadores solo necesitan organizar sus tropas adecuadamente en cada ronda. Teamfight Tactics trae muchos sistemas diferentes como Agua, Fuego, Rayo, Rabia, Naturaleza, Mago, Ngoc, Tierra, Viento, Clan de hielo … para que los jugadores puedan elegir fácilmente el equipo adecuado en cada partido. Lo especial es que cada sistema tendrá fortalezas únicas cuando tenga suficientes generales en el partido, así que trate de organizar tantos generales del mismo sistema como sea posible para maximizar la potencia que traen.

Además, cada jugador recibirá 100 HP en cada partida. Si ganas cada nivel, los jugadores conservarán su HP y viceversa. El partido finalizará cuando a 7 de los 8 jugadores no les quede HP, y el último ganará el partido.

Depende del elemento de la suerte

El elemento de la suerte juega un papel importante en los partidos porque cada pantalla de jugador recibirá 5 héroes aleatorios y usarás el dinero que tienes para comprarlos. Básicamente, los héroes en el juego se dividirán en muchos hitos diferentes, como 1, 2, 3, 4 y 5 de oro. Cuanto más oro tiene un personaje, mayor es el poder. Sin embargo, para obtener los personajes más poderosos, los jugadores deben sobrevivir hasta el final de la batalla.

Además, en ciertas rondas, todos serán transferidos al centro de Convergencia y serán seleccionados al azar. La forma de elegir es extremadamente interesante cuando el jugador en la última posición elegirá primero, el jugador en la primera posición elegirá la última para garantizar la equidad en el partido. Elija sabiamente para poder maximizar su suerte.

El sistema de clasificación extremadamente competitivo

Teamfight Tactics APK apoya la competencia leal, la clasificación y la búsqueda de coincidencias. Desde el rango de Hierro hasta el rango de Desafiador, los rankings cambiarán según tu posición final en cada partida. Esto ciertamente ayudará a los jugadores a dividir fácilmente su nivel en comparación con los que los rodean y enfrentar a los oponentes del mismo rango en el próximo partido.

Además, la calidad gráfica de Teamfight Tactics seguirá siendo diseñada y mantenida de acuerdo con la versión original en la PC, por lo que no mencionaremos demasiado al respecto en este artículo.

FAQ:

🕹️¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Teamfight Tactics está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis.

❤️ ¿Qué plataformas admite Teamfight Tactics?

Teamfight Tactics es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 7.0 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Como sabemos, Teamfight Tactics aún no se ha establecido para una fecha de lanzamiento en la App Store, así como en Google Play, por lo que aún no podemos dar la revisión más completa de este juego. Con suerte, con la información filtrada anteriormente, Teamfight Tactics realmente brindará a los jugadores una experiencia completamente nueva y emocionante en la plataforma móvil. Si este juego está diseñado de acuerdo con el original en la PC, puedes estar seguro del atractivo que trae. Esperemos un momento para experimentar el juego que se considera un super producto en 2020.

Cómo instalar la versión APK original de Teamfight Tactics

  1. Elimine la configuración de Google Play si la ha instalado anteriormente.
  2. Descarga la versión APK original de Teamfight Tactics al final de este artículo.
  3. Instala el archivo APK de acuerdo con las instrucciones, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Aparecerá el ícono del juego, solo necesitas ingresar al juego para experimentar una obra maestra legendaria en el móvil.

Descargar Teamfight Tactics (MOD APK/APK original)