Saltar al contenido

The Seven Deadly Sins: Grand Cross APK 1.0.1

marzo 13, 2020
The Seven Deadly Sins: Grand Cross MOD APK
NombreThe Seven Deadly Sins
EditorNetmarble
Ultima versión1.0.1
Peso113MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODNo
Consíguelo en

Del editor de BTS World, The Seven Deadly Sins APK es un juego de rol con una nueva jugabilidad y una gran calidad de imagen. Este juego no solo atrae a los jugadores debido al extremadamente dramático género de combate por turnos, sino también por la emocionante evolución de la famosa serie de manga: The Lost Furniture. Además, cómo crear personajes de estilo anime con hermosos chicos y chicas definitivamente te traerá maravillosos momentos relajantes.

Presentamos The Seven Deadly Sins

Al referirnos al nombre de Netmarble, inmediatamente pensamos en un editor de juegos talentoso con productos cuidadosamente invertidos en todos los aspectos. Los juegos desarrollados por Netmarble siempre obtienen el amor de una gran cantidad de fanáticos y una gran cantidad de instalaciones en aplicaciones de juegos en línea. La prueba más evidente es que este famoso editor ha logrado el título de Elección del editor en Google Play.

Como un juego en la gran colección de Netmarble, The Seven Deadly Sins posee todas las características interesantes que prometen brindar la experiencia con la calidad más perfecta. Con un juego de lucha por turnos, este juego es algo similar a Extraordinary Ones y COUNTER: SIDE. En cuanto a las diferencias entre ellos, los jugadores deben encontrar la siguiente información.

Trama

Ambientada en la serie manga de Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins Es una serie de eventos que tienen lugar en el Reino de Liones en la antigüedad cuando los humanos y las criaturas legendarias vivían juntas. Debido a la diferencia en los géneros, las criaturas monstruosas demostraron ser más fuertes que los humanos. En ese momento, querían derrocar la paz, gobernar el mundo y cambiar la civilización humana.

Consciente del peligro inminente, la princesa Isabel decidió abandonar el reino para buscar ayuda. En su viaje, conoció a Meliodas y sus compañeros de equipo. Son guerreros que poseen un poder extraordinario y, por supuesto, están dispuestos a participar en la batalla para cambiar el destino del mundo. Sin embargo, necesitan un líder para formar un equipo perfecto y dirigirse a cada frente. Esa persona no es otra que tú. ¿Estás listo para asumir esta noble misión?

La jugabilidad no es demasiado nueva.

Al ingresar al juego, los jugadores deben completar el sistema de tutoriales para aprender sobre las características, los personajes, las tareas, cómo usar las habilidades … que el juego quiere transmitir. Después de eso, los desafíos se darán a su vez para que los jugadores comprendan gradualmente más sobre la trama y la jugabilidad de este interesante juego. No seas demasiado impaciente para entender completamente el juego, sino que el juego requiere que lo abordes de manera lenta y efectiva.

Durante este viaje, los jugadores desempeñarán el papel de Meliodas y se convertirán en el capitán del ejército de Los Siete Pecados Capitales. Como comandante, debes realizar la tarea de convocar guerreros, combinarlos en una formación perfecta y controlarlos para usar habilidades de batalla para derrotar al enemigo. Los guerreros se mostrarán como cartas y poseen diferentes habilidades y roles en un escuadrón.

Un escuadrón que posee el máximo poder necesita garantizar todos los elementos del ataque, defensa, daño mágico, daño físico … Durante la batalla, los guerreros desempeñarán sus roles, al mismo tiempo que apoyarán a los compañeros de equipo. Sin embargo, para hacer esto, cada personaje necesita el control del jugador. Necesitas saber cómo usar las habilidades de cada personaje para maximizar su fuerza y ​​aplicar la táctica para derrotar a los enemigos inmediatamente en el campo de batalla.

Mejora de rango

A través de cada batalla, los jugadores pueden acumular la experiencia necesaria para mejorar el rango si ganan. Sin embargo, no será demasiado fácil hacer esto porque cada misión tendrá sus propios desafíos y dificultades que requieren que los jugadores sean flexibles en la manipulación y el uso de tácticas. Los Siete Pecados Capitales se llevarán a cabo en batallas por turnos donde ambos bandos deben tener su propio escuadrón de guerreros. No hay una formación perfecta para cada batalla, así que prueba nuevas opciones y practica regularmente.

Gráficos de alta calidad.

No hay mucho que decir sobre los gráficos de The Seven Deadly Sins porque la mayoría de los productos de Netmarble nunca hacen que los jugadores se sientan decepcionados. Los personajes están representados en un estilo de anime tradicional con excelentes movimientos, expresiones y efectos de combate.

Junto con eso, la combinación de colores fue bastante armoniosa creando una escena realista en el campo de batalla. A pesar de poseer gráficos de alta calidad, The Seven Deadly Sins todavía funciona sin problemas en dispositivos móviles, lo que hace que los jugadores tengan ganas de ver una película real directamente en la pantalla de la interfaz.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Puedo experimentar The Seven Deadly Sins en dispositivos Android?

Los Seven Deadly Sins tienen soporte de plataforma móvil Android, por lo que los jugadores pueden descargarlo en dispositivos Android 4.4 y superiores y jugarlo. Además, este juego se lanza de forma gratuita en Google Play, por lo que la instalación será extremadamente simple.

2. ¿La capacidad de los siete pecados capitales es demasiado grande?

Seven Deadly Sins tiene una muy buena plataforma gráfica e innumerables características atractivas, por lo que en la versión actual, tiene una capacidad de aproximadamente 113MB. Aunque el tamaño no es demasiado grande, los jugadores necesitan un dispositivo de alta configuración para experimentar de manera estable y sin problemas.

3. Información sobre la versión MOD

Característica MOD: Próximamente.

Visión general

El viaje para luchar con los guerreros es extremadamente emocionante con batallas dramáticas en The Seven Deadly Sins. Este es considerado uno de los “superproductos” que vale la pena experimentar actualmente en el género de juegos de rol de combate. Por lo tanto, si eres un jugador que ama esta serie, no debes perderte los grandes momentos de entretenimiento que trae. ¿Cómo tendrá lugar la batalla que cambia el destino del mundo y cuál será el resultado? Escribirás la historia en The Seven Deadly Sins y responderás las preguntas anteriores uniéndote a ella ahora.

Descargar The Seven Deadly Sins (MOD APK/APK original)