Saltar al contenido

The Walking Dead: Our World MOD APK 12.0.0.1 (Modo invencible)

abril 30, 2020
The Walking Dead: Our World MOD APK
NombreThe Walking Dead: Our World
EditorNext Games
Última versión11.1.0.3
Peso173 MB
PlataformasModo invencible
Características MODAndroid 5.0
Consíguelo en

Por el momento, no es demasiado difícil encontrar un juego de supervivencia interesante en la plataforma móvil. La popularidad del género de este juego ha animado a los editores de juegos a lanzar productos más únicos para satisfacer las necesidades de la comunidad de jugadores. Y más recientemente, el editor de Next Games, uno de los nombres prestigiosos del mercado lanzado oficialmente The Walking Dead: Our World (MOD, Modo invencible).

De hecho, este no es un juego nuevo porque es la secuela de la serie de juegos de supervivencia The Walking Dead que irrumpió en el mercado no hace mucho tiempo. Si alguna vez has experimentado Zombie Night Terror u Horrorfield, ciertamente has estado esperando la aparición de The Walking Dead: Our World. Con este último producto, Next Games ha invertido mucho en la historia, el juego, los gráficos y especialmente con la combinación de tecnología de realidad aumentada (AR). Por lo tanto, este juego promete ser uno de los nombres más destacados en productos de la misma categoría.

Frente al período de crisis del mundo

En esta parte de la serie The Walking Dead, los jugadores entrarán en el período oscuro del mundo en ese momento. Una cruel plaga se ha extendido por toda la ciudad que convierte a las personas infectadas en zombis sedientos de sangre y se mueven constantemente para buscar el resto. Serás uno de los últimos supervivientes del mundo, junto con los personajes Rick, Daryl, Michonne … Te acompañarán en una peligrosa aventura, luchando juntos contra zombis sanguinarios para iluminar al mundo nuevamente en peligro de extinción para siempre.

Como se dijo, los zombis no se quedarán quietos, sino que, por el contrario, siempre se están moviendo. Por lo tanto, puede verlos fácilmente en cualquier lugar, incluso en parques, calles e incluso en el sofá de su casa. Cada vez que se encuentran con ellos, los jugadores deben destruirlos de inmediato porque es una tarea previa en The Walking Dead: Our World. Además, es la única opción del jugador si no quieren que los zombies los maten primero.

Pelea con otros personajes

Al igual que otros juegos de supervivencia en el mercado, The Walking Dead: Our World MOD APK permite a los jugadores luchar con otros personajes para participar profundamente en la historia del juego. Estos personajes están integrados en el juego para proporcionar instrucciones específicas sobre la peligrosa batalla con zombies, ayudando así a los jugadores a acostumbrarse fácilmente a la jugabilidad y comprender la trama que el juego quiere transmitir.

En particular, estos personajes pueden ser tus personajes favoritos de la película del mismo nombre. Por lo tanto, pelear con ellos en este juego definitivamente hará que los jugadores se sientan más emocionados que nunca.

La jugabilidad está inspirada en un nuevo estilo AR

Básicamente, los jugadores experimentarán la batalla contra zombies a través de la realidad virtual AR en The Walking Dead: Our World. Esta es la jugabilidad de Pokemon GO que se ha aplicado antes y ha logrado ciertos logros en el mercado de los juegos. Sin embargo, The Walking Dead: Our World está de vuelta y te ofrece un juego completamente diferente, lo que significa que tendrás que enfrentarte a zombis sedientos de sangre a través de la pantalla del teléfono.

Con la avanzada tecnología AR, hará que todo antes de que tus ojos se vuelvan más temibles, los zombis aparecerán en todas partes de tu vida. ¿Está bien? Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para disfrutar de la experiencia extremadamente aterradora que trae en este momento.

Para comenzar el juego, los jugadores deben moverse por la casa o un lugar más alejado para buscar y matar a los zombis que dan miedo. Se mostrarán al azar según la ubicación del jugador, esto te hará sentir miedo al jugar este juego. Imagínate solo en casa y enfrentándote a un ejército de zombis, ¿cómo sería?

Además, el sistema de armas en este juego también es extremadamente diverso para ayudar a los jugadores a tener más formas de matar zombies. Específicamente, puedes usar armas como cuchillos, pistolas, martillos, balas … o cualquier otra arma que pueda matar zombies en este juego.

Los gráficos promueven la experiencia práctica.

Como un juego se desarrolla en el estilo AR avanzado, no es demasiado difícil de entender cuando los gráficos de The Walking Dead: Our World APK están invertidos con mucho cuidado. La mayoría de los detalles en el juego se derivan de la vida real y se reproducirán vívidamente en la pantalla de experiencia a través del grupo de cámaras incorporado en el dispositivo. Para experimentar este juego, es necesario que su teléfono inteligente o tableta encienda la cámara constantemente, esto hará que la batería se deslice rápidamente. Por lo tanto, debe cargar su teléfono por completo antes de experimentar para que no se produzcan interrupciones.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, The Walking Dead: Our World está disponible en las aplicacIones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de The Walking Dead: Our Worldr en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de The Walking Dead: Our World (MOD, Modo invencible).

❤️ ¿Qué plataformas admite The Walking Dead: Our World?

The Walking Dead: Our World es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

📽️ Con la versión “The Walking Dead: Our World MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “The Walking Dead: Our World MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero y Giros ilimitados para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

The Walking Dead: Our World se lanzó hace mucho tiempo y ha demostrado su atractivo para los jugadores de todo el mundo. Por el momento, este juego ha alcanzado los 5 millones de instalaciones en Google Play y aumenta constantemente, por lo que puedes estar completamente seguro de lo que trae. En general, The Walking Dead: Our World es realmente un juego altamente interactivo con detalles complejos, historias cambiantes incansables y personajes inteligentes que harán que el juego sea más accesible para muchos jugadores de todo el mundo.

Descargar The Walking Dead: Our World (MOD APK/APK original)