Saltar al contenido

Tiny Battle MOD APK 1.15 (Monedas/Oro ilimitado)

julio 9, 2020
Tiny Battle MOD APK
Nombre Tiny Battle
Editor IEC Games
Última versión 1.15
Peso 70 MB
Plataformas Android 5.0
Características MOD Oro/Monedas ilimitado
Consíguelo en

Los juegos simples aparecen mucho en el mercado de juegos hoy en día, la mayoría de ellos tienen un juego completamente diferente para ayudar a los jugadores a encontrar fácilmente el producto más adecuado para sus necesidades. En este artículo, continuaremos presentando a los lectores Tiny Battle (MOD, Oro/Monedas Ilimitadas) – Un juego tradicional simple combinado con elementos tácticos únicos de IEC Games. Por lo general, la forma en que funciona será relativamente especial en comparación con productos similares de la misma categoría. Específicamente, los jugadores tendrán que proteger su campamento base de los fuertes ataques de los enemigos y tendrás que ordenarle a tu ejército que destruya a todos los enemigos en cada pantalla de juego. Si estás aburrido con productos como Crazy Shopping o Big Battle 3D, Tiny Battle definitivamente no será una mala elección en este momento.

El reino está en peligro

blank

En Tiny Battle, los jugadores serán llevados a una tierra relativamente grande. Este lugar fue gobernado por un rey extremadamente talentoso y asociados cercanos que ayudaron al reino a desarrollarse cada vez más en todos los aspectos. Sin embargo, la paz no duró mucho cuando las tropas de otros reinos acudieron continuamente a este lugar para invadir y saquear recursos.

Enfrentando una situación tan difícil, se transformará en un general talentoso y llevará a cabo la misión de proteger a su país de las amenazas de las fuerzas hostiles. Este es el momento de mostrar tus habilidades de liderazgo a través del control adecuado de tus soldados en cada batalla. ¿Estás listo para realizar la elevada misión asignada? Descarga rápidamente el juego a través del enlace APK a continuación y hazlo ahora mismo.

Guardia base

blank

Básicamente, la jugabilidad de Tiny Battle será relativamente similar a la de otros juegos de porteros en el mercado de juegos, por lo que no necesitarás dedicar demasiado tiempo a acostumbrarte. Una característica especial es que este juego ha agregado una serie de características completamente nuevas para ayudar a los jugadores a obtener la última experiencia desde la primera experiencia. Específicamente, los jugadores no podrán cambiar el sistema de soldado durante el juego y todo debe completarse justo en la etapa de preparación. Esto significa que debes considerar cuidadosamente los tipos de tropas que tienes y organizarlas en la posición correcta para que puedan maximizar su fuerza.

Hay muchas posiciones en la pantalla que permiten a los jugadores colocar libremente sus tropas. Por lo tanto, debes considerar cuidadosamente antes de tomar una decisión, ya que no podrá cambiar después de la batalla. Además, Tiny Battle también otorga a los jugadores un poder antes de cada batalla para ayudarte a ganar más fácilmente. Para poder promover la eficiencia que aporta este power-up, los jugadores deben manipularlo con precisión en la pantalla de experiencia. Debes tocar la pantalla en el mejor momento para aumentar la fuerza de tu ejército en cada batalla.

Sistema militar diverso

blank

El siguiente punto destacado que trae Tiny Battle es que el sistema de ejército integrado en este juego es extremadamente diverso y rico. Esto seguramente ayudará a los jugadores a elegir libremente por sí mismos los soldados más apropiados y poderosos en cada batalla en la que participen. Recuerde que cada soldado en el juego tendrá un estilo de lucha y un poder de ataque únicos, por lo que debe ponerlos al máximo posición correcta en el mapa si quieres maximizar el poder que traen.

Además, Tiny Battle también permite a los jugadores combinar soldados del mismo tipo para formar un personaje con mayor poder que el original. Esto significa que será más fácil implementar tácticas en cada partido. Además, cada área del juego permitirá a los jugadores colocar hasta 4 soldados a la vez. Debes elegir soldados del mismo tipo juntos para que puedan apoyarse mutuamente en ciertas situaciones.

La calidad de imagen está bien

Finalmente, la calidad de imagen de Tiny Battle se muestra no demasiado nítida, pero aún así brinda a los jugadores la sensación de una experiencia interesante desde el primer momento para disfrutar. Los personajes del juego están construidos en el estilo tradicional de Stickman, acompañados por un sistema de entorno relativamente vívido que promete dar a los jugadores la emoción necesaria. Además, los efectos de transición en este juego también se muestran sin problemas para que puedas disfrutarlo constantemente en dispositivos de bajo perfil. En general, la calidad de visualización de este juego no es realmente excelente, pero aún nos sentimos suficientes porque es solo un juego desarrollado en un estilo simple.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

No hay mucho que decir sobre Tiny Battle porque este juego es realmente muy simple y el jugador no tendrá demasiadas dificultades para acostumbrarse al juego que trae. Básicamente, el modo de funcionamiento de este juego no será muy diferente de otros productos disponibles en el mercado del juego. Por lo tanto, puedes elegir experimentar Tiny Battle como una alternativa adecuada después de aburrirte con otros juegos del mismo género. Actualmente, este juego está disponible tanto en la App Store como en Google Play, por lo que hoy puedes experimentarlo en casi cualquier teléfono inteligente o tableta.

MOD INFO:

  • Oro ilimitado
  • Monedas ilimitadas

Descargar Tiny Battle (MOD APK/APK original)

blank