Saltar al contenido

Tom Clancy’s Elite Squad MOD APK 1.0.5 (Golpe siempre crítico)

abril 26, 2020
Tom Clancy's Elite Squad MOD APK
NombreTom Clancy’s Elite Squad
EditorUbisoft Entertainment
Última versión1.0.5
Peso74MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODGolpe siempre crítico
Consíguelo en

Tom Clancy’s Elite Squad (MOD, Golpe siempre crítico) – Recientemente se ha lanzado recientemente en Google Play una superproducción de rol súper popular. Con batallas de tiro 5v5 en el campo de batalla familiar, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar la competencia más dura con innumerables oponentes dignos. En particular, este juego reúne a todos los personajes famosos del mundo de Tom Clancy, por lo que tiene muchas cosas interesantes que esperar.

Introducción

Tom Clancy’s Elite Squad es uno de los juegos móviles que se reveló en 2019 en el evento E3. Sin embargo, Ubisoft fue bastante reservado al compartir información sobre su producto hasta febrero de 2020, este editor anunció que su juego se lanzará en Google Play. También agregaron que este juego se lanzará este año en la mayoría de los países y esperan que los jugadores puedan esperar un tiempo la versión del juego en iOS.

Según Ubisoft, Tom Clancy’s Elite Squad es un juego de rol de acción que reúne a personajes extremadamente populares de Ghost Recon, Splinter Cell, The Division y Rainbow Six Siege. Además, hablando un poco sobre el juego, el juego pertenece al género del combate de tiro en tiempo real con el campo de batalla Arena integrado para las batallas PvP y el modo de equipo. Además, Tom Clancy’s Elite Squad también posee una historia interesante con el viaje mundial salvador del grupo guerrero de Tom Clancy. Innumerables situaciones inesperadas llevarán a los jugadores a entrar en cada historia, disfrutar de batallas dramáticas y conocer superhéroes.

Historia

Aunque la jugabilidad es bastante similar a The Seven Deadly Sins y Metal Squad, los juegos de rol presentados en nuestro sitio, Tom Clancy’s Elite Squad MOD APK Tiene una historia interesante. Con el contexto del mundo en el período cuerpo a cuerpo con una amenaza desconocida, el juego quiere llevar a los jugadores a las batallas para salvar a la humanidad de la extinción. Sin embargo, en esta historia, tu ejército consiste no solo en guerreros heroicos sino también en la presencia de villanos. La gente mala quiere proteger el mundo, suena extraño, ¿verdad?

Forma equipo y lucha

Para competir con otros competidores, los jugadores deben comenzar reclutando a los mejores agentes del universo electrónico de Tom Clancy. Después de eso, mejora cada personaje para fortalecerlo y llevarlo a luchar en cada campo de batalla en diferentes áreas. Como comandante, el jugador es responsable de liderar el escuadrón en las dramáticas batallas de tiro dinámico 5v5, mientras activa comandos estratégicos para derrotar al enemigo.

Como se presentó, el campo de batalla en Tom Clancy’s Elite Squad es simbólico de los universos en el mundo de Tom Clancy, que es “Puente de Brooklyn” en The Division, “Avión presidencial” en Rainbow Six Siege, incluso “Death Angel Church” en Ghost Recon Wildlands … y más. Cada campo de batalla diferente traerá nuevos desafíos y nuevos oponentes, por lo que los jugadores deben ser flexibles en la forma de organizar el escuadrón, equipar armas y activar las estrategias necesarias.

Sistema de personajes diversos

Ubisoft realmente entusiasma a los fanáticos por haber invertido en un sistema de personajes extremadamente rico y único para su último producto. Los personajes poseen diferentes miradas y habilidades que brindan una variedad de tácticas mientras brindan a los jugadores muchas opciones óptimas. El estilo de los personajes también es bastante especial en el estilo de dibujos animados. Además, lo que me sorprende es que cada personaje tiene una actitud muy diferente que muestra sus características y habilidades únicas. En realidad, me siento extremadamente impresionado con los tipos de personajes en este juego. ¿Qué hay de tí?

Aunque son diferentes en habilidades, cuando los personajes forman un escuadrón perfecto, pueden complementarse entre sí para mejorar el poder de destrucción y superar las debilidades individuales. Algunos guerreros prominentes como Sam Fisher, Nomad, Caveira, Megan, El Sueno, Walker … y muchos otros siempre están listos para escuchar sus órdenes. Los campos de batalla ardientes en Tom Clancy’s Elite Squad también esperan la llegada de jugadores talentosos. Demuestre su talento al derrotar a todos los oponentes y hacerse un nombre en el ranking mundial. La victoria se acerca y debes intentar abrazarla.

Gráficos de alta calidad.

El juego tiene una inversión reflexiva en términos de imágenes cuando está equipado con gráficos 3D de alta calidad. Esto lo ayuda a expresar mejor la imagen del personaje, el contexto del campo de batalla, así como otros detalles importantes como armas, armaduras, … Además, el efecto de combate en este juego es bastante impresionante con bombas, fuego, humo … combinado con la vivacidad sistema de sonido para crear un colorido espacio de batalla. En general, todo es perfecto para que los jugadores puedan quemarse en todos los campos de batalla y sentirse emocionados durante una larga experiencia.

FAQ:

🕹️¿Cuáles son las condiciones para experimentar Tom Clancy’s Elite Squad?

Tom Clancy’s Elite Squad ahora se ha lanzado en Google Play, lo que permite a los jugadores descargarlo de forma gratuita. Eso significa que el juego es compatible con la plataforma móvil, pero su dispositivo necesita la versión de Android 4.3 o superior para jugarlo. Para la versión IOS, los jugadores deben esperar un poco más. Además, este juego también requiere una conexión estable de wifi o 3G, 4G.

❤️ ¿Qué tiene la versión de Tom Clancy’s Elite Squad APK ?

La versión APK de Tom Clancy’s Elite Squad en nuestro sitio le ofrece funciones infinitas que le permiten usar la moneda para desbloquear y actualizar personajes de forma gratuita. Además, los artículos comprados con dinero real en la tienda del juego original son completamente gratuitos en esta versión.

📽️ ¿Qué plataformas admite Tom Clancy’s Elite Squad?

Tom Clancy’s Elite Squad es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Tom Clancy’s Elite Squad es un juego de rol que vale la pena jugar en este momento. No es casualidad que sea uno de los juegos más esperados en la serie de juegos móviles lanzada este año. El juego presenta un juego de disparos de acción con partidos PvP extremadamente en tiempo real, donde tiene lugar la interminable competencia entre jugadores profesionales de todo el mundo. Una posición alta en la clasificación del juego es el objetivo al que apuntan todos los jugadores, pero solo los mejores pueden hacerlo. Sin embargo, todo puede suceder, por lo que nunca debes rendirte.

MOD INFO:

  • Golpe siempre crítico

Cómo instalar la versión MOD especial de Tom Clancy’s Elite Squad

  1. Descarga la versión MOD y APK de Tom Clancy’s Elite Squad al final de este artículo.
  2. Instala el archivo OBB para extraer la copia de seguridad “com.ubisoft.tces.zip” en la carpeta Android/obb. Luego, cuando finaliza el proceso, instala el archivo APK como de costumbre.
  3. Al final del proceso de instalación, aparecerá el logotipo “Tom Clancy’s Elite Squad”. Comienza a experimentar el juego con la serie de pérdida de peso de batalla de armas.

Descargar Tom Clancy’s Elite Squad (MOD APK/APK original)