Saltar al contenido

Torque Drift MOD APK 1.8.5 (Siempre gana, sin anuncios)

Torque Drift MOD APK
Nombre Torque Drift
Editor Grease Monkey Games
Ultima versión 1.8.5 (más reciente)
Peso 59 MB
Plataformas Android 6.0
Características MOD Siempre gana, sin anuncios
Consíguelo en

Refiriéndose a la serie tradicional de juegos de carreras, muchos jugadores pensarán inmediatamente en Asphalt 9: Legends del famoso editor Gameloft y sus productos similares anteriores. No es casualidad que se hayan vuelto extremadamente populares entre la comunidad de jugadores. La serie Asphalt tiene una sólida plataforma de gráficos y una jugabilidad atractiva que hace que atraiga millones de instalaciones en las aplicaciones de juegos más grandes, generalmente Google Play. Sin embargo, el tamaño de este juego es relativamente grande y requiere dispositivos altamente configurables para funcionar sin problemas.

Por lo tanto, una parte de la comunidad de jugadores todavía quiere que aparezcan productos similares para satisfacer la demanda de experiencia con una calidad promedio. Además de los juegos que hemos presentado antes, como Renegade Racing y Rebel Racing, Torque Drift (MOD, siempre gana, sin anuncios) definitivamente es una nueva y emocionante opción para ti. Este es un nuevo juego que acaba de ser lanzado recientemente por Grease Monkey Games con mejoras que ayudan a reducir la capacidad pero no a reducir el atractivo. ¿Estás listo para la carrera?

Una de las carreras más espectaculares.

Llegando a Torque Drift, tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor corredor superando a miles de oponentes en la feroz carrera. Por supuesto, ningún rey tiene un trono sin dificultad. Por lo tanto, los jugadores deben superar los duros ejercicios en el modo de entrenamiento antes de participar oficialmente en el torneo mundial. El sistema de guía proporcionará la información necesaria para ayudar a los jugadores a familiarizarse con los controles. Con eso, aprenderá a conducir, acelerar, reducir los frenos … desde las primeras lecciones básicas.

Después de completar el entrenamiento, los jugadores pueden participar directamente en el torneo internacional de carreras, el lugar donde se desarrolla la carrera más espectacular entre jugadores de todo el mundo. En cada nivel, debes asegurarte de terminar primero, segundo o tercero para ganar. Junto con eso, en el curso de participar en la carrera, los jugadores deben tratar de cumplir algunos de los requisitos establecidos por el juego. No será demasiado difícil controlar su automóvil, pero ganar no será tan fácil. Por lo tanto, el consejo para los jugadores es mantener la calma, concentrarse y no despreciar demasiado a los oponentes. Todo es muy impredecible en Torque Drift.

Sistema de carreras extremadamente único

Un gran punto culminante que marca la marca de Torque Drift MOD APK Es el sistema de carreras. El juego ofrece cientos de autos de carreras diferentes con una apariencia única y habilidades distintas. Cada vehículo puede tener sus propias fortalezas y debilidades en velocidad, resistencia … Este es un elemento para ayudar a los jugadores a tomar una decisión que se adapte a sus intereses y habilidades. En particular, muchas marcas famosas como BMW, Lamborghini o Audi se integrarán en Torque Drift y tendrás la oportunidad de admirarlas de la manera más realista.

Además, el juego también permite a los jugadores personalizar su coche de carreras con los accesorios disponibles. Puede cambiar los colores, reemplazar cada parte, actualizar el sistema … con solo unas pocas operaciones en el taller de ensamblaje. Los accesorios se compran con dinero y, por supuesto, el dinero es la recompensa después de cada carrera si ganas. Incluso los jugadores pueden comprar un auto nuevo si tienen fondos suficientes. Unirse a la carrera contra los mejores superdeportivos del mundo será una experiencia extremadamente agradable para el fin de semana. ¿Así es?

El sistema de control está optimizado.

Torque Drift tiene un mecanismo de control familiar y si eres un jugador experimentado, no te llevará mucho tiempo familiarizarte. El controlador incluirá botones de navegación izquierdo o derecho, frenos y botones de función para acelerar. Todos ellos están optimizados en la interfaz de pantalla para que los jugadores se sientan cómodos en el control y muestren habilidades. Tenga en cuenta que la pista de carreras de Torque Drift tendrá muchas curvas peligrosas y su tarea es superarlas hábilmente. Este es también uno de los desafíos de la pista y los jugadores pueden aprovecharlos para superar a otros competidores.

Hermosos gráficos

Los gráficos siempre son un aspecto de interés para la mayoría de los jugadores porque afectan directamente la calidad de la experiencia. Para un juego de carreras dramático como Torque Drift APK, la calidad de imagen superior será esencial para inspirar a los jugadores. Las representaciones nítidas muestran la belleza de un sistema de carreras de marcas líderes. Junto con eso, los efectos en la pista, como los efectos de daño, el daño al chocar, los efectos de humo … se muestran extremadamente vívidos y verdaderos.

Sin embargo, con gráficos de alta gama, la capacidad de Torque Drift sigue siendo promedio gracias a las mejoras en muchos aspectos. Por lo tanto, el juego será adecuado para la mayoría de los dispositivos móviles y este es el factor que lo acerca a los jugadores globales.

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

Torque Drift es un popular juego de carreras con características únicas y hermosos gráficos. Esta será la carrera de entretenimiento más grande que hayas visto y un lugar para que los jugadores demuestren sus habilidades. Actualmente, Torque Drift ha alcanzado más de 40 mil instalaciones en la aplicación Google Play. Esta es una cifra bastante impresionante para un nuevo juego de carreras, mientras que hay muchos otros competidores en el mercado. Por lo tanto, creemos que este juego será mucho más popular en el futuro gradualmente. Si eres libre, esta será una gran opción para entretenerte. Ven a la carrera de expansión más grande con los mejores superdeportivos en este momento. Este parque infantil es para ti.

MOD INFO:

  • Siempre gana
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Torque Drift en el móvil / PC

Tenga en cuenta que la versión MOD del juego está disponible en nuestro sitio web en el siguiente enlace. Para descargar, siga estos pasos:

  1. Elimina la versión original de Torque Drift si alguna vez la descargó en Google Play o App Store.
  2. Permita que el dispositivo descargue aplicaciones desconocidas.
  3. Haga clic en el enlace para descargar la versión MOD, aceptando algunas condiciones si las hay.
  4. Después de completar el proceso de instalación, puedes jugarlo inmediatamente haciendo clic en el icono del juego en la pantalla del teléfono.

Descargar Torque Drift (MOD APK / APK original)Descargar