Saltar al contenido

Touch The Wall MOD APK 2.2.7 (Dinero ilimitado)

Información general
Nombre Touch The Wall
Editor VOODOO
Ultima versión 2.2.7
Peso 55 MB
Plataformas Android 4.4
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en

Touch The Wall (MOD, Dinero ilimitado) es un juego de maratón de la famosa editorial Voodoo. Básicamente, se lanzó hace mucho tiempo y ha logrado más de 43 mil instalaciones en Google Play en este momento. Este es un punto relativamente grande para un juego de género simple, por lo que creemos que te ayudará a tener momentos de experiencia emocionante directamente en tu teléfono. Primero, aprendamos brevemente sobre este fascinante juego.

Sobre Touch The Wall

Si alguna vez has disfrutado del juego «¿Qué hora es, Sr. Wolf?» en el pasado, seguramente hubiera sido similar a Touch The Wall. Esto ayuda en parte al jugador a comprender el funcionamiento y las reglas básicas de Touch The Wall desde la primera experiencia. Específicamente, una persona que actuará como capataz se enfrenta a la pared en la línea de meta. Los jugadores restantes recurrirán a esa persona lenta y suavemente para no ser detectados, quien gane primero ganará.

En general, los jugadores tendrán que hacer mucho trabajo en este juego porque tendrás que competir con otros jugadores en la velocidad de movimiento. Tienes que tratar con el supervisor que está parado en la línea de meta si quieres convertirte en el que termina primero. Si estás aburrido de otros juegos simples como Big Battle 3D o Knock’em All, Touch The Wall definitivamente no será una mala elección.

El mecanismo de control es relativamente simple.

El objetivo principal de cada jugador en Touch The Wall MOD APK es superar la supervisión constante de los supervisores, superar los obstáculos que aparecen al azar en el camino y los competidores para ganar el juego. El mecanismo de control de este juego también es bastante simple, solo necesitas mantener presionada la pantalla y soltar las manos para correr, y revertir las operaciones para hacer que tu personaje se detenga en el momento adecuado. Además, la complejidad del juego proviene de innumerables obstáculos que debes esquivar durante la carrera, además de determinar el momento seguro para tomar medidas.

Presta atención a las luces de señal

Un aspecto destacado que hace que Touch The Wall sea más interesante es la integración de luces de señalización durante toda la carrera. Es bastante similar a los semáforos, de hecho, cuando la luz es verde, se le permite correr y acelerar lo más rápido que pueda. Cuando la luz cambia al color rojo, tendrá 3 segundos para realizar una cuenta regresiva para controlar a su personaje si no desea que el supervisor lo detecte. Durante este tiempo, el supervisor se dará la vuelta y buscará al jugador en movimiento. Si se detecta, volverá a la línea de partida o al punto de control más cercano.

Obstáculo

Al igual que otros juegos de carreras, el sistema de obstáculos en Touch The Wall está organizado bastante para dificultar el movimiento de los jugadores. Esto significa que debe superar muchos obstáculos frente a usted para llegar al destino final. Básicamente, este juego integra muchos obstáculos diferentes, como cañones, globos, rocas que caen o guantes de boxeo, … lo que requiere que siempre mantengas la concentración si no quieres haber chocado fácilmente.

Específicamente, cada obstáculo en este juego tendrá una forma diferente de evadir, por lo que su principio operativo cambiará por completo en cada situación. Por lo tanto, no podremos describirlos completamente en este artículo, por lo que debe experimentar el juego usted mismo y encontrar la manera de superarlos para ganar. Además, en cada partida aparecerán algunos puntos importantes de Checkpoint. Le ayudarán a regresar a un punto de control cercano si es visto o chocado con un obstáculo de alguna manera.

Gráficos 2D pero relativamente agradable

Touch The Wall es un juego desarrollado en un estilo simple, por lo que sus gráficos no tienen demasiados aspectos destacados en comparación con otros productos en el mercado del juego. La mayoría de los detalles en este juego están diseñados en un estilo simplificado, junto con un suave efecto de transición para que los jugadores puedan disfrutarlo por completo. En general, la calidad del juego es relativamente buena y no hay mucho que criticar o alabar.

Eliminar anuncios gracias a la versión MOD

Como de costumbre, vale la pena experimentar los juegos de la editorial Voodoo, pero todavía tienen un elemento que hace que los jugadores se sientan incómodos al recompensar el tamaño, que es la publicidad. Porque, al final de un partido o un juego perdedor, te enfrentarás a un anuncio si quieres seguir jugando. Touch The Wall es el mismo, tomará aproximadamente 30 segundos para que cada anuncio aparezca en la pantalla. No es mucho tiempo, pero con la situación muchas veces, te hará sentir extremadamente incómodo.

Sin embargo, no se preocupe demasiado porque la versión MOD de Touch The Wall en nuestro sitio lo ayudará a eliminar anuncios de inmediato en una autopista completa. Además, puedes tener fácilmente la máscara favorita del juego incluso cuando no tengas dinero. Es asombroso, ¿no es así? Descargue la versión MOD de Touch The Wall ahora a través del enlace APK debajo de este artículo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Si estás buscando un juego con una jugabilidad simple pero traes desafíos a lo largo de la experiencia, Touch The Wall APK definitivamente será una solución efectiva para ti. Este juego es relativamente fácil de jugar y no es demasiado difícil para que los jugadores superen los desafíos incorporados. Pero para ser el primero en cada carrera, debes esforzarte al máximo y aprovechar las oportunidades de manera razonable. Además, colócate e intenta tocar la pared frente a otros jugadores con tu propia agilidad para aprovechar.

INFO MOD:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar la versión MOD de Touch The Wall

  1. Desinstala Touch The Wall si lo descargó de Google Play.
  2. Para habilitar los derechos de instalación de archivos desconocidos, seleccione «Configuración» -> «Seguridad» -> Fuentes desconocidas -> «Seleccione Habilitar».
  3. Descarga nuestro archivo APK e instálalo normalmente.
  4. Abre el juego y disfrútalo.

Descargar Touch The Wall (MOD APK / APK original)

Descargar