Saltar al contenido

Warface: Global Operations MOD APK 1.3.0 (Sin recarga)

abril 27, 2020
Warface: Global Operations MOD APK
NombreWarface: Global Operations
EditorMy.com B.V
Ultima versión1.3.0
Peso83MB
PlataformasAndroid 7.0
Características MODSin recarga
Consíguelo en

Warface probablemente no sea un nombre extraño para la comunidad mundial de juegos, este juego ha creado una fiebre en el mercado de juegos de PC y rápidamente se convirtió en un éxito en el pasado. Y ahora, este juego ha alcanzado la tendencia de los juegos móviles cuando lanzó su versión abreviada, llamada Warface: Global Operations. Básicamente, este juego será similar a la mayoría de los otros juegos de FPS en el mercado, como Call of Duty: Mobile o World War Heroes, por lo que será muy fácil acostumbrarse a la forma en que funciona. traer. Además, Warface: Global Operations (MOD Menu) está inspirado en el juego original de Warface y tiene muchas características familiares. Sin embargo, cada aspecto de este juego se ha adaptado para proporcionar la mejor experiencia de disparo en la plataforma móvil. En este artículo, aprendamos sobre algunos de los aspectos más destacados especiales que trae.

Juego de disparos tradicional

La versión móvil de Warface conserva atractivos disparos de acción
Como se Juega. Esto significa que los jugadores aún tendrán que desplegarse con un arma feroz pero rediseñado para ser más adecuado para el control en dispositivos móviles. Al unirse en el juego, los jugadores seguirán experimentando la intensa batalla con otros oponentes de todo el mundo para encontrar el ganador final.

En Warface: Global Operations, los jugadores podrán crear un personaje único y elegir un arma para usar, como rifles de asalto, carabinas, ametralladoras, francotiradores y accesorios. Finalmente, solo tienes que elegir una estructura de equipo que se adapte a tus intereses para experimentar todos los aspectos más interesantes que trae este juego.

Además, el sistema de control intuitivo del juego Warface: Global Operations permitirá a los jugadores comprender las características principales y mecánica de juego fácilmente. Sin embargo, necesitas experimentar el juego por una cierta cantidad de tiempo si quieres dominar todas las operaciones en este juego. ¿Que estas esperando? Sumérgete en dramáticas batallas de armas incluso si eres un jugador inexperto.

No es fácil ganar

Aunque la jugabilidad de Warface: Global Operations MOD APK Es algo familiar para aquellos que han experimentado juegos FPS antes, no es fácil ganar. La mayoría de los partidos en este juego son rápidos y continuos, lo que hace que sea muy fácil para los jugadores perder si no mantienen un alto nivel de concentración durante la experiencia.

Actualmente, este juego solo está integrado con 2 modos de juego disponibles: Team Deathmatch y Zone Capture. Cada modo de juego te brindará una experiencia completamente única, así que cambia el modo de juego continuamente para no aburrirte mientras disfrutas del juego.

En Team Deathmatch, el equipo que alcanza los primeros 50 puntos gana el juego. Esto significa que tendrá que coordinar bien con tus compañeros de equipo para destruir al enemigo tanto como sea posible.

Mientras tanto, en el modo Team Capture Capture, el jugador que captura un área por el tiempo más largo hasta que el puntaje alcance 100 ganará el
victoria final Lo especial es que los jugadores pueden jugar en cinco diferentes mapas incorporados, cada uno con un terreno único para ayudar a los jugadores a sentir siempre una interesante experiencia del juego

Personalizar armas

Una de las características que hacen Warface: Global Operations Más atractivo que otros juegos del mismo género es que permite a los jugadores personalizar fácilmente las armas. El sistema de armas en este juego también está integrado bastante diverso para ayudar a los jugadores a crear las armas de sus sueños a través de las opciones disponibles. Es importante saber cómo combinar las armas más poderosas para maximizar el daño que traen para ganar cada partida en la que participes.

Además, no olvides crear tu propio personaje único en Warface: Global Operations con una apariencia personalizada. Equipa a tu personaje con docenas de artículos y disfraces personalizados para destacar entre millones de otros jugadores de todo el mundo.

Gráficos nítidos, cuidadosamente invertidos

Es notable que los gráficos en este juego son cuidadosamente invertidos por el editor My.com B.V para ayudar a los jugadores a sentir el atractivo durante la experiencia. El entorno en el juego también está diseñado relativamente detallado, junto con los efectos visuales que también se representan con gran éxito y prometen traer a los jugadores las batallas más intensas y vívidas desde la primera vez. disfrutar. Tenga en cuenta que su dispositivo debe poseer una configuración lo suficientemente alta como para poder disfrutar Warface: Global Operations APK de la manera más suave y bella directamente en tu dispositivo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Warface: Global Operations ha tenido mucho éxito en la plataforma de juegos móviles cuando ha logrado más de 1 millón de instalaciones en Google Play y rápidamente se convirtió en uno de los juegos FPS más populares en todo el mundo. Únete a este juego, los jugadores lucharán en el campo de batalla diseñado honestamente y con detalle. Los gráficos del juego están diseñados con gran calidad, manteniendo el realismo y elevando el género de los tiradores. Si eres un amante de los shooters tradicionales, este juego definitivamente será una opción extremadamente adecuada en la actualidad.

MOD INFO:

  • Sin recarga

Descargar Warface: Global Operations(MOD APK/APK original)