Saltar al contenido

Winter Survival MOD APK 0.1.3 (Congela al enemigo)

abril 27, 2020
Winter Survival MOD APK
NombreWinter Survival
EditorWinter Game
Última versión0.1.3
Peso316 MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODCongela al enemigo
Consíguelo en

Has experimentado muchos juegos de supervivencia, pero todavía sientes que la forma no ha cambiado. En este momento, presentaremos un nuevo juego de supervivencia llamado Winter Survival (MOD, congela al enemigo) lanzado oficialmente por Winter Game. Es una experiencia de supervivencia extremadamente única con un entorno invernal, leyendas sobre dragones y magia. El duro clima junto con la feroz embestida de los White Walkers es el desafío del jugador en este juego. Descubre y lucha por la oportunidad de sobrevivir en el mundo de Winter Survival.

Introducción a la supervivencia invernal

Winter Survival es un nuevo juego de rol en la colección de productos de la editorial Winter Game. Como su nombre lo indica, el juego es un desarrollo complicado de la guerra humana contra la severidad del clima y los peligros del ejército zombie. En particular, el contexto aquí es el mundo medieval post-apocalíptico, es decir, las armas modernas como pistolas, bombas, balas o comida, casas … no están disponibles como juegos similares como Garena Free Fire y Fortnite. Además, Winter Survival también trae un nuevo sentido de la serie de juegos de supervivencia cuando permite a los jugadores existir con dragones y simbiosis con magia. Te espera un emocionante viaje en este juego. Prepárate para superar todos los desafíos.

Jugabilidad extremadamente única

Winter Survival también trae el aliento de un juego de supervivencia con la competencia y el esfuerzo de los humanos para ganarse la vida. La historia de este juego nos recuerda algunas películas medievales en la era de los dragones, los misterios mágicos y el período temprano de la historia humana. Allí, las personas solo luchan con armas rudimentarias como tridente, jota, espada, hacha … para proteger sus tierras de la invasión de los enemigos. Junto con eso, los jugadores siempre deben moverse para explorar nuevas tierras, buscar comida, fuego y refugios seguros.

Además, preste atención a los White Walkers donde quiera que esté, porque siempre están buscando personas para satisfacer el hambre sedienta de sangre. Atacarlos no siempre es una buena elección. Es mejor buscar refugio para esconderse y atacar solo cuando sea necesario. Además, no olvides equiparte con una capa o calentar tu cuerpo con fuego porque puedes morir rápidamente con el frío del invierno en cualquier momento. Finalmente, el jugador necesita buscar el clan de dragones para domesticarlos para la batalla, mientras busca energía para usar magia.

El sistema de control es relativamente simple.

En cuanto al sistema de control de Winter Survival, es un poco diferente de otros juegos del mismo género. Sin embargo, si eres un jugador experimentado, puedes acostumbrarte rápidamente. El controlador consta de un botón de navegación en el lado izquierdo de la pantalla y un conjunto de teclas de función correctas que incluyen corte de madera, uso de pala, clavado y, lo más importante, el botón de ataque. Junto con eso, hay varios botones de funciones auxiliares que ayudan al jugador en el proceso de construcción y uso de la magia. Aunque hay bastantes teclas de función, se mostrarán visualmente en la interfaz de la pantalla. No le resultará difícil usarlo con éxito.

La perspectiva de Winter Survival MOD APK está diseñado en una forma de arriba hacia abajo, adecuado para luchar, construir y explorar todo el entorno. Para la construcción, la mejor manera es reunir a mucha gente para acortar el tiempo y asignar dos guardias para proteger la base cada vez que necesites hacer el viaje para moverte de esta área a otras áreas. Un refugio seguro les dará a los jugadores un día de descanso, almacenar comida y combatir incursiones sorpresa por la noche. Este es un truco para sobrevivir a la batalla sin fin en Winter Survival.

Figura

Cuando el jugador sube de nivel, la fuerza y ​​la defensa del personaje también aumentarán. Junto con eso, el juego también permite desbloquear las habilidades especiales del personaje para usar en el curso de la batalla. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear y acceder a dibujos más avanzados de cada personaje, incluyendo armaduras, armas, accesorios … Incluso, puedes desbloquear una estación de fabricación separada para hacer las personalizaciones necesarias. Tenga en cuenta que el poder del personaje también se incrementa por el apoyo de elementos útiles. Se pueden encontrar en aventuras o en una forma especialmente formulada.

FAQ:

🕹️ ¿Puedo descargar juegos de Google Play?

Actualmente, Winter Survival está disponible en la aplicación Google Play, por lo que los jugadores pueden descargarlo en su teléfono de forma gratuita. Pero con el APK de Winter Survival, el juego ofrecerá características especiales que facilitarán a los jugadores completar el desafío. Por ejemplo, los enemigos no se moverán, dinero infinito, …

❤️ ¿Qué cambios se han realizado en Winter Survival en la próxima actualización?

Los editores siempre buscan complementar sus productos con nuevos eventos y características para proporcionar una experiencia de calidad para los jugadores. En la próxima versión actualizada, Winter Survival se integrará en los sistemas de chat en línea, modo de equipo, nuevos mapas, nuevos personajes y muchos juegos divertidos. Por lo tanto, no te pierdas nada en este juego.

📽️ ¿Qué plataformas admite Winter Survival?

Winter Survival es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.0 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Winter Survival APK es una combinación bastante interesante de elementos de supervivencia y géneros de rol de acción. Las diferencias en contexto e imágenes han hecho que el juego sea más atractivo que muchos otros productos similares en el mercado. Además, la calidad gráfica brinda una hermosa experiencia con la armonía de colores, detalles nítidos y un estilo de diseño único. Todo es relativamente estable promoviendo un mayor desarrollo de este juego en un futuro próximo. Un invierno lleno de incógnitas y peligros espera a los jugadores para explorar en Winter Survival. Descarga rápidamente el juego y disfrútalo ahora.

MOD INFO:

  • Congela al enemigo

Nota: Para poder usar la versión MOD Freezes Enemy, debes abrir “ON/OF” al ingresar al juego en la esquina izquierda de la pantalla.

Descargar Winter Survival (MOD APK/APK original)