Saltar al contenido

Wood Shop MOD APK 1.18 (Todo desbloqueado, Sin anuncios)

mayo 3, 2020
NombreWood Shop
EditorRollic Games
Última versión1.18
Peso43 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODTodo desbloqueado, Sin anuncios
Consíguelo en

Wood Shop (MOD, Todo desbloqueado, Sin anuncios) es uno de los productos más destacados en la colección de juegos de simulación simple de la editorial Rollic Games. En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en un escultor de arte utilizando las herramientas disponibles para crear diferentes tipos de objetos a partir de un bloque de madera. Si amas un trabajo que requiere meticulosidad, quizás este sea el juego más interesante que no debes perderte.

Acerca de Wood Shop

Además de los géneros populares como el juego de roles, la acción o la estrategia, el juego de simulación posee un juego simple y los gráficos también ganaron los corazones de la mayoría de la comunidad de jugadores. A veces, las batallas PvP en tiempo real o las emocionantes batallas tácticas te hacen sentir estresado y cansado después de jugar mucho. En ese momento, puede ir a juegos ligeros como Woodturning y Will It Shred para relajarse o simplemente para descansar en su tiempo libre. Y Wood Shop también es una gran opción en este momento.

Wood Shop es un producto de Rollic Games, uno de los editores más famosos del género de los juegos de simulación. Por lo tanto, los jugadores pueden estar seguros de la calidad de la experiencia de este último juego. En general, está diseñado para que sea fácil de jugar para jugadores de todas las edades. Además, creo que es bastante adecuado para los jugadores que les gusta ser creativos y meticulosos con el trabajo de escultura diseñado con éxito. Para comprenderlo mejor, únete a nosotros para obtener más información sobre el juego ahora mismo.

Como se juega

Al ingresar al juego, comenzará su trabajo con un gran bloque de madera que pinta líneas básicas sobre la forma de un objeto. La tarea del jugador es tallar madera para crear objetos en la forma correcta con una de 3 herramientas diferentes: un cincel plano, un cincel pequeño y un cincel circular. Son herramientas familiares en el arte de la escultura, por lo que si alguna vez has hecho este trabajo, probablemente no será demasiado difícil acostumbrarte al juego.

Al elegir una herramienta determinada, los jugadores deben moverla adecuadamente sobre el bloque de madera para cortar la madera innecesaria. Comience suavemente con una capa delgada de la madera exterior y así sucesivamente hasta que toque la línea dibujada en el bloque. No es demasiado difícil tallar madera, pero si el jugador se mueve rápidamente, a veces la forma del artículo se romperá y, por supuesto, todo comenzará desde cero. Por lo tanto, la precaución es el mejor consejo para todos los jugadores en Wood Shop.

Lijado y pintura de colores

Wood Shop MOD APK es un juego de simulación del trabajo de escultura real, por lo que también requiere que los jugadores realicen trabajos a través de diferentes etapas para completar el producto. Después de un exitoso tallado en madera, proceda a lijar la superficie del objeto y colorearlo según sea necesario. Las herramientas necesarias estarán disponibles en la parte inferior de la pantalla y solo necesita hacer clic en ellas para seleccionarlas y usarlas.

Después de cada pantalla de juego, el sistema puntuará automáticamente para cada producto completado. La proporción de la similitud del producto con el elemento original se mostrará en la interfaz de la pantalla, y también muestra el puntaje promedio de todos los jugadores de todo el mundo alcanzado en cada pantalla del juego. Con la cantidad de puntos y estrellas ganadas, los jugadores pueden desbloquear nuevos niveles. Estoy seguro de que son más difíciles pero también más interesantes, por lo que no debes perderte.

Cientos de niveles

Actualmente, Wood Shop posee cientos de niveles diferentes para que los jugadores puedan jugarlo durante mucho tiempo. Cada nivel es una nueva experiencia con diferentes formas de objetos que requieren que los jugadores se concentren para completarlos de la mejor manera. Además, con el tema de Noel, puedes ver y crear tus propios objetos familiares como árboles de Navidad, sombreros de Navidad, velas … incluso una espada o un jarrón …

Gráficos

Similar a los juegos del mismo género, Wood Shop posee una plataforma gráfica normal, pero los detalles son bastante nítidos para proporcionar una experiencia realista perfecta. Además, las escenas en el juego son muy frescas, creando una sensación de comodidad y amigable con los usuarios. Además, el sistema de sonido también contribuye a crear la emoción necesaria para estimular la creatividad y el enfoque de cada jugador cuando juega.

A pesar de ser un juego normal, Wood Shop APK ahora ha alcanzado 10 millones de instalaciones en la aplicación Google Play. Sin embargo, este juego no ha satisfecho realmente a los fanáticos debido a algunos problemas como publicidad o artículos que requieren comprar con dinero real … Por lo tanto, si le molesta esto, puede seleccionar la versión MOD de Wood Shop para desbloquear la tienda completa del juego. sin pagar por ello Tenga en cuenta que si está utilizando la versión original, elimínela antes de instalar la versión MOD en su teléfono en el enlace debajo del artículo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Wood Shop es un nuevo juego con un juego adictivo que no debes perderte este verano. Cada pantalla no dura demasiado para que el jugador juegue en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso sin una conexión a Internet. Por lo tanto, creo que este juego es una gran opción en la lista de juegos móviles sin conexión para todos los jugadores. Además, no consume demasiada capacidad del dispositivo cuando solo tiene unos 40 MB.

¿Te encanta el arte de la escultura? En caso afirmativo, Wood Shop es un juego adecuado para que perfecciones tus habilidades y experiencia a través de desafíos interesantes. Sin embargo, aunque no le apasione este trabajo, Wood Shop también lo ayuda a entrenar su creatividad, imaginación y cuidado en cada operación. Pensé que era genial, ¿y tú?

MOD INFO:

  • Todo desbloqueado
  • Sin anuncios

Cómo descargar e instalar una versión especial de Wood Shop MOD para dispositivos móviles/PC

  1. Desinstale la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego proceda a instalar nuestra APK desarrollada exclusivamente por WorldGamez.net.
  2. Los enlaces de descarga los encontraras al final del artículo, tienes que usar el botón COMPARTIR  de Facebook para desbloquearlos
  3. Comience a instalar el archivo MOD descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El ícono del juego aparecerá con las palabras “Wood Shop”. Y comienza el viaje relativamente nuevo de un juego de simulación.

Descargar Wood Shop (MOD APK/APK original)