Saltar al contenido

Woodturning MOD APK 1.8.1 (Dinero ilimitado, Sin anuncios)

abril 27, 2020
Woodturning MOD APK
NombreWoodturning
EditorVUDÚ
Última versión1.8.1
Peso63 MB
PlataformasAndroid 4.4
Características MODDinero ilimitado, sin anuncios
Consíguelo en

Voodoo siempre ha sido considerado uno de los principales editores en el desarrollo de juegos con una jugabilidad extremadamente simple pero que crea una gran atracción. De hecho, este editor ha lanzado muchos juegos que han logrado un gran éxito en el mercado, como Aquapark.io o Big Battle 3D. En este artículo, continuaremos presentando a nuestros lectores un producto completamente nuevo que llamaron Woodturning (MOD, compras gratis).

Básicamente, este juego aún conserva la jugabilidad simple tradicional, pero ha cambiado en la forma de operación prometiendo brindar a los jugadores una experiencia muy nueva. Si eres un jugador que ama los juegos simples en la plataforma móvil, Woodturning definitivamente no será una mala elección. Además, este juego ha ganado más de 12 mil instalaciones en Google Play y estamos seguros de que este número seguirá aumentando rápidamente en el futuro cercano. Antes de experimentar, echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados que trae.

El conocido sistema de control de un toque

Como la mayoría de los juegos anteriores de la editorial Voodoo, Woodturning conserva un mecanismo de control intuitivo de un toque que seguramente lo ayudará a familiarizarse desde la primera experiencia. Específicamente, en cada pantalla del juego, todo lo que tienes que hacer es tocar el cincel para moverlo y tocar la pieza de madera, para esculpir el bloque de madera de modo que se vea como un patrón determinado para poder ganar.

No solo eso, sino que este juego también muestra claramente la forma que necesitas grabar a través del borde de la pieza de madera. Esto significa que debe asegurarse de que todo esté representado correctamente si desea superar el desafío incorporado. En general, la forma en que Woodturning controla no será difícil para ti en la primera experiencia, pero poder ganar no es nada simple.

Pasando por muchas etapas

Woodturning no solo requiere que el jugador esculpe una pieza de madera de acuerdo con el patrón prescrito, sino que también tiene que pasar por muchas etapas complejas, como pintar, archivar y dar forma al patrón correcto para poder completar el desafío asignado. Todas las etapas de este juego están directamente relacionadas entre sí, por lo que debes comenzar desde las cosas más simples antes de pasar por las etapas más difíciles.

Durante el proceso de tallar objetos de acuerdo con el patrón, los jugadores deben usar cinceles con el mayor cuidado posible. Si realiza la operación demasiado rápido, destruirá fácilmente la estructura del bloque de madera, por lo tanto no habrá suficiente madera para formar una forma homogénea. Lo especial es que Woodturning ofrece a los jugadores una variedad de herramientas para facilitar el proceso de cincelado, para que pueda elegir la mejor herramienta de cincel para cada pantalla en la parte inferior de la pantalla.

Además, el número de pantallas en Woodturning MOD APK También es extremadamente diverso con muchos niveles de dificultad diferentes. Esto significa que puedes disfrutar el juego durante mucho tiempo pero no aburrirte. ¿Estás listo para convertirte en un gran escultor de madera en este juego? Descargue el juego a través del enlace APK debajo de este artículo para hacerlo de inmediato.

Algunas notas necesarias

Woodturning es gratis para jugar, así que puedes descargarlo fácilmente a través de Google Play. Sin embargo, durante la experiencia, aparecerán muchos anuncios que aumentarán las ganancias para el editor. Puede eliminar anuncios agregando dinero directamente al juego o descargándolo a través de nuestro enlace APK.

Básicamente, este juego está desarrollado en un estilo inactivo para que siempre te sientas cómodo durante el disfrute. Por lo tanto, si está buscando un juego que pueda ayudarlo a aliviar el estrés en momentos de estrés, Woodturning definitivamente no será una mala elección.

El sistema de instrucciones en el juego también está completamente integrado y es fácil de entender para ayudar a los jugadores a comprender cómo funciona el juego desde el primer momento para disfrutarlo.

Se puede notar que el editor Voodoo ha sido muy cuidado al desarrollar y construir el juego de acuerdo con los deseos del jugador. Por lo tanto, cada experiencia en Woodturning está garantizada como completo y agradable como sea posible.

Gráficos 2D coloridos

Lo más destacado de Woodturning puede estar en la calidad de los gráficos 2D integrados. Este juego ofrece a los jugadores un sistema de imágenes coloridas con detalles representados con bastante éxito que prometen no hacerte sentir decepcionado desde la primera experiencia. La mayoría de los objetos del juego están construidos en forma de objetos reales, por lo que te sentirás muy familiar cuando disfrutes del juego. Además, los efectos de transición también están garantizados para ser suaves y estables en muchos dispositivos hoy en día.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Woodturning está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Woodturning en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Woodturning (MOD, Dinero ilimitado, sin anuncios).

❤️ ¿Qué plataformas admite Woodturning?

Woodturning es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Woodturning MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Woodturning MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado, Sin anuncios para comprar todo lo que necesiten.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

En general, Woodturning es un juego divertido, único e interesante donde mueves el cincel y creas objetos de madera. En el juego, el jugador se convertirá en un talentoso escultor de madera e intentará crear los productos más completos y sofisticados para poder ganar el juego. Considera cuidadosamente y usa cada turno sabiamente para dar ventaja y completar las esculturas más exquisitas para superar toda la pantalla construida en este juego.

MOD INFO:

  • Compras gratis
  • Sin anuncios

Nota: Esta versión solo se aplica a países del Reino Unido y EE. UU., En otros países no se aplicará.

Cómo instalar la versión especial MOD Juego Woodturning

Debido a que esta versión MOD no necesita instalar OBB, puedes instalarlo fácilmente. Aquí hay algunos pasos para instalar la versión MOD:

  1. Primero, descargue el “archivo APK MOD” a través del enlace debajo del artículo.
  2. Si instalaste el juego original de Google Play, desinstálalo.
  3. Instala el archivo APK como de costumbre.
  4. Abre el juego, selecciona Nuevo juego, selecciona Dificultad (Difícil o Fácil) para comenzar una campaña.

Descargar Woodturning (MOD APK/APK original)