Saltar al contenido

World War Doh MOD APK 1.2.31 (Energía ilimitada)

junio 26, 2020
World War Doh MOD APK
Nombre World War Doh
Editor Jam City
Última versión 1.2.31
Peso 167 MB
Plataformas Android 6.0
Características MOD Energía ilimitada
Consíguelo en

Si te encanta el género de los juegos de estrategia, ven a World War Doh (MOD, Energía ilimitada) – Un juego de lucha dramático y caótico en tiempo real que acaba de lanzar Jam City en el mercado y merece un oponente formidable para productos del mismo tipo. El único objetivo de los jugadores es aplastar a los oponentes con su poderoso ejército y el poder destructivo de las máquinas de combate. ¿Estás listo para construir tu ejército y gobernar cada batalla en World War Doh?

Introducción

blank

World War Doh es un producto diseñado por la empresa estudio bogotana. Sin embargo, en 2018, fue adquirido por Jam City y desarrollado en una plataforma móvil. Después de que se lanzó oficialmente la versión móvil, los editores de este juego anunciaron la Liga de Campeones en la primavera de 2020.

World War Doh es un juego de estrategia en tiempo real similar al estilo de Might & Magic: Chess Royale y Onmyoji Chess que presentamos en artículos anteriores. Sin embargo, este nuevo juego de Jam City está inspirado en la línea de juegos de cartas que puedes encontrar en juegos más antiguos. Junto con eso, está diseñado con hermosos gráficos e ideas frescas que definitivamente traerán una experiencia muy interesante para este fin de semana. No te pierdas las batallas más feroces y feroces del mundo de World War Doh.

La jugabilidad es un poco diferente

blank

En World War Doh MOD APK, el jugador controla el ejército, incluidos los guerreros que se muestran en forma de cartas. El objetivo más importante es derrotar al comandante enemigo o destruir sus torres defensivas. Todas las batallas giran en torno a esto, permitiendo a los jugadores participar en las batallas en línea más dramáticas a través del modo PvP con otros jugadores de todo el mundo.

Frente a diferentes enemigos y sus ejércitos, debes tener una estrategia de batalla adecuada para maximizar la cantidad de daño, al tiempo que aumenta la defensa. No prestes demasiada atención al ataque y olvida que tu base necesita protección. La victoria será para los más sabios con los guerreros más fuertes.

Desbloquea innumerables personajes

blank

World War Doh tiene docenas de cartas diferentes que corresponden a los guerreros utilizados para luchar. Cada héroe tiene sus propias fortalezas y debilidades y se pueden combinar en un escuadrón para mejorar la fuerza y ​​complementarse entre sí para limitar los defectos. Lo importante es que no se ensamblan automáticamente, sino que usted es quien debe hacerlo.

Como oficial al mando, los jugadores son responsables de desbloquear las cartas apropiadas y luego llevarlas al campo de batalla para competir con otros oponentes. Además, la función de actualización de cartas en World War Doh ayudará a los personajes a ganar fuerza. Esto creará una gran ventaja para tu escuadrón en cada batalla. No olvides actualizar y usar una habilidad especial en el juego para cambiar el paisaje del campo de batalla.

Algunas nuevas características

blank

World War Doh ofrece un sistema diverso de personajes dominantes con una apariencia divertida, expresiones locas y bailes. Los jugadores pueden poseerlos con diamantes, pero tenga en cuenta que esta es una moneda rara y son difíciles de recolectar. Sin embargo, si desea utilizarlos de forma gratuita, debe descargar nuestro APK World War Doh.

Además de los tipos de guerreros que se muestran en forma de cartas, World War Doh también trae algunas ideas nuevas y algo extrañas para un juego de estrategia. Por ejemplo, los jugadores pueden cuidar un huevo de dinosaurio hasta que nazca, luego entrenar y usarlo como una verdadera máquina de combate. Junto con eso, el juego también permite a los jugadores recolectar objetos para aumentar “Doh”, una forma de energía necesaria para usar cartas. Suena interesante, ¿verdad?

Gráficos brillantes

World War Doh APK trae un mundo divertido cuando sus gráficos están diseñados para ser brillantes y armoniosos. La imagen se describe en un estilo extraño que nos recuerda a una caricatura divertida. Aunque la jugabilidad táctica de este juego puede hacer que los jugadores se sientan presionados, es cierto que sus gráficos serán un factor para ayudar a aliviar el estrés. No te preocupes demasiado por las batallas por delante. Disfruta de la diversión y muestra tu mejor esfuerzo para ganar y conquistar el ranking de gloria de World War Doh.

FAQ:

🕹️ ¿World War Doh necesita estar conectado a Internet para jugar?

Respuesta: World War Doh es un juego de estrategia en línea, por lo que los jugadores necesitan una conexión a Internet estable para que los dispositivos móviles lo experimenten. Esto les dará a los jugadores las batallas PvP más emocionantes y la oportunidad de competir con oponentes de todo el mundo.

❤️¿World War Doh es como un juego de lucha por turnos?

Respuesta: La jugabilidad de World War Doh es similar a un juego de lucha por turnos en el que los jugadores experimentarán un partido con cierto oponente y luego, otro jugador será tu próximo oponente. Sin embargo, por lo general, los partidos por turnos tendrán muchas rondas y el juego requiere que los jugadores luchen con 8-10 oponentes para encontrar el ganador final. En World War Doh, luchas, ganas y recibes recompensas a través de un partido en vivo.

📽️ ¿Qué plataformas admite World War Doh?

Respuesta: World War Doh es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 6.0 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Un emocionante viaje espera a los jugadores para explorar en World War Doh. La comunidad de jugadores ha dado comentarios positivos para este nuevo juego y es por eso que no debes perderte en este momento. Basado en el viejo juego de estrategia pero con nuevas características y una plataforma gráfica de calidad, World War Doh promete brindar una gran experiencia. ¿Te sientes emocionado de convertirte en un comandante talentoso? Aplasta las esperanzas de tus oponentes con tu habilidad y gana en todos los frentes.

MOD INFO:

  • Energía ilimitada

Nota: en esta versión MOD especial, obtendrás “Energía ilimitada” de forma gratuita. Actualmente, solo nuestro sitio web ha lanzado esta versión MOD especial.

Descargar World War Doh (MOD APK/APK original)

blank