Saltar al contenido

WWE Mayhem MOD APK 1.31.166 (Dinero ilimitado)

abril 27, 2020
WWE Mayhem MOD APK
NombreWWE Mayhem
EditorReliance Big Entertainment
Última versión1.31.166
Peso32 MB
PlataformasAndroid 4.0.3
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Además del fuerte desarrollo del mercado de juegos móviles, los juegos del género de lucha no parecen demasiado, lo que reduce significativamente las necesidades de experiencia de los jugadores. Solo unos pocos realmente se destacan en el estilo de lucha tradicional como World Robot Boxing 2 o WWE Universe, por lo que no tendrás muchas opciones para ti. Reconociendo el potencial de esta serie, Reliance Big Entertainment ha decidido desarrollar y lanzar su último juego llamado WWE Mayhem (MOD, Dinero Ilimitado). Básicamente, este juego seguirá girando en torno a la ardiente competencia entre luchadores famosos de todo el mundo. Por lo tanto, no te sentirás sorprendido cuando experimentes el juego por primera vez. Entonces, ¿qué tiene este juego especial? Vamos a descubrirlo ahora.

Enfréntate a otros oponentes en el ring

En WWE Mayhem, los jugadores deberán participar en feroces batallas en la arena con otros oponentes de todo el mundo. Tu tarea es hacer todo lo posible para derrotar al oponente en el menor tiempo posible y obtener la recompensa correcta después de cada partida. Recuerda que los oponentes poseerás habilidades de combate extremadamente hábiles, por lo que solo un minuto de distracción, todo estará fuera de tu control de inmediato. Por lo tanto, mantén la alta concentración en cada partida en la que participes si quieres convertirte en el campeón del juego.

Además, los controles en este juego también están optimizados en plataformas móviles para ayudar a los jugadores a manipular fácilmente desde la primera experiencia. Básicamente, el mecanismo de control está construido en el típico estilo Touch & Sweep, uno de los elementos extremadamente populares en los juegos de lucha en el mercado de los juegos de hoy. Esto significa que los jugadores solo necesitan realizar acciones simples, como tocar la pantalla para ayudar a sus personajes a atacar al oponente, o hacer movimientos defensivos razonables en cada situación determinada.

El sistema de caracteres extremadamente diverso.

El próximo punto culminante de WWE Mayhem MOD APK es el sistema de personajes integrado increíblemente diverso. Por lo tanto, los usuarios pueden elegir fácilmente nombres famosos de todo el mundo como John Cena, The Rock, Andre the Giant, Jinder Mahal, Triple H, AJ Styles, Stone Cold Steve Austin, Brock Lessner, Roman Reigns, Xavier Woods, Undertaker, Randy Orton , Seth Rollins, Kalisto, Big E y más a lo largo de la experiencia. Lo especial es que cada leyenda de la WWE y la superestrella están diseñadas con sus propias características, de acuerdo con la atmósfera general y la escena del juego para que el jugador se sienta cómodo al disfrutar.

Además, el sistema de habilidades de cada personaje será completamente diferente para ayudar a los jugadores a tomar la mejor decisión según sus necesidades. WWE Mayhem también permite a los jugadores crear fácilmente su propia línea de superestrellas de WWE desde BRAWLER, HIGH FLYER, POWERHOUSE, TECHNICIAN, WILDCARD y SHOWMAN. ¿Que estas esperando? Únete al juego para descubrir todos los personajes que este juego trae de inmediato.

Algunas notas importantes

Además de los puntos destacados antes mencionados, WWE Mayhem también trae muchas otras características sobresalientes para hacer que la calidad de la experiencia del jugador sea lo mejor posible. Por ejemplo, puedes crear una lista de poderosas superestrellas de la WWE y unirte a otros aliados de todo el mundo en batallas en equipo. Además, jugar eventos de acción repletos sincronizados con programas de la WWE en el mundo real como Night Night Raw, SmackDown Live, Clash of Champions PPV y eventos mensuales de Título también es una buena idea.

En WWE Mayhem, los jugadores deben luchar duro para obtener valiosas recompensas después de cada partida. Esta no es una tarea sencilla porque encontrarás una fuerte resistencia de otros oponentes, así que aprende cuidadosamente sobre este juego antes de comenzar a participar en el partido. No olvides abrir tus cajas de botín para desbloquear nuevas clases de personajes, oro y premios especiales, incluso estrellas de la WWE de nivel superior.

Hermosos gráficos en 3D

WWE Mayhem APK es relativamente exitoso en términos de gráficos cuando está equipado con un hermoso formato de gráficos en 3D junto con un sistema de visualización extremadamente colorido. Aunque los personajes del juego están construidos de manera relativamente similar a la realidad, ha habido cambios en la expresión. Esto definitivamente le dará a los jugadores una cierta impresión al experimentar el juego. Específicamente, los personajes siempre estarán en un estado de agresión y expresión de tensión que promete brindarte momentos inolvidables de experiencia directamente en tu teléfono inteligente o tableta.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, WWE Mayhem está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de WWE Mayhem en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de WWE Mayhem (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite WWE Mayhem?

WWE Mayhem es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.0.3 y superior.

📽️ Con la versión “WWE Mayhem MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “WWE Mayhem MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero ilimitado para comprar todo lo que necesiten dentro del juego.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

WWE Mayhem es considerado uno de los juegos de acción combinados con el estilo de lucha que vale la pena jugar en la plataforma móvil. En este juego, los jugadores se encontrarán con las famosas superestrellas de luchadores, subirán al escenario para derrotar a los oponentes y ganarán el prestigioso campeonato. Aunque este juego permite a los jugadores descargar fácilmente a través de la App Store o Google Play de forma totalmente gratuita, hay algunos elementos que requieren que pagues dinero para que el juego los posea. Sin embargo, puede restringir las compras en la aplicación haciendo ajustes en la configuración de la tienda en línea.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Cómo instalar WWE Mayhem versión MOD

Nota: Esta de nuestra guía, aplicable a ambas versiones: el APK original y la versión MOD especial.

  1. Descargue la versión MOD de WWE Mayhem y APK + OBB en su dispositivo.
  2. Extrae el archivo DATA -> “com.reliancegames.wwemayhem.zip” en la ruta de Android/obb. Espera a que se complete el proceso de instalación, continuarás instalando el MOD o APK como desee.
  3. Abre el juego y disfruta del clímax de lucha 1Vs1 en el piso mundial.

Nota: Cuando enciendes el juego, si aparece la pantalla en negro, has realizado un proceso de instalación incorrecto. Debe salir y comenzar desde el principio con nuestras instrucciones. Si tiene preguntas, deje un comentario al final de este artículo.

Descargar WWE Mayhem (MOD APK/APK original)