Saltar al contenido

ZEPETO APK 2.23.1 (Última versión)

julio 9, 2020
ZEPETO MOD APK
Nombre ZEPETO
Editor SNOW Corporation
Última versión 2.23.1
Peso 92 MB
Plataformas Android 5.1
Características MOD No
Consíguelo en

En referencia a las aplicaciones de edición de fotos en dispositivos móviles, no podemos dejar de mencionar nombres extremadamente prominentes como VSCO o Enlight Quickshot. Sin embargo, si estas aburrido con las aplicaciones habituales de edición de fotos, intenta con ZEPETO APK – una aplicación de entretenimiento, una herramienta de chat gratuita o incluso un nuevo tipo de red social desarrollada por la editorial SNOW Corporation. Básicamente, la característica principal de esta aplicación es que permite a los usuarios usar sus propias caras para crear imágenes o emoticones en forma de personajes 3D para chatear con otras personas. Como puede ver, ZEPETO no es la primera aplicación desarrollada de esta forma, pero realmente se destaca gracias a las características únicas integradas. En este artículo, lo ayudaremos a comprender mejor los aspectos más destacados de ZEPETO.

Crea otra versión de ti mismo

blank

¿Alguna vez has pensado en tener a alguien en el mundo increíblemente como tú? Sin embargo, será difícil conocer a su contraparte de la vida real porque 9 mil millones de personas viven y trabajan en todo el mundo. Pero pruebe la experiencia de ZEPETO ahora mismo para crear un personaje de dibujos animados en 3D que se vea exactamente como usted y que se sienta divertido con este personaje.

El funcionamiento de esta aplicación también está organizado de manera relativamente simple para ayudar a los jugadores a manipular fácilmente desde el primer uso. Todo lo que necesita hacer es seleccionar una foto o tomar una foto disponible en la biblioteca de la cámara y subirla a ZEPETO, luego la aplicación creará caracteres 3D a partir de la imagen gracias a los sofisticados algoritmos incorporados.

Después de completar el proceso de edición, los usuarios verán 3D
los personajes aparecen en la pantalla de experiencia y puedes usarlo para hacer lo que usted quiere. Lo especial es que esta aplicación también permite a los usuarios usar sus propios personajes para publicar en famosos sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, … o conviértalo en íconos extremadamente únicos en las conversaciones con amigos fácilmente.

Se incorporan muchas personalizaciones

blank

Mediante ZEPETO, los usuarios pueden diseñar libremente personajes 3D con la apariencia de ellos mismos o de amigos, parientes, cualquier persona que desee. Esto lo ayudará a sentirse más interesado en la edición para satisfacer sus propias necesidades de entretenimiento. Recuerde que cuando se crea un nuevo personaje, por defecto solo usará una camiseta blanca, pantalones cortos azules. El telón de fondo también es blanco. Por lo tanto, podrá cambiar y personalizar en muchos estilos diferentes para poder adaptarlo mejor a sus intereses.

Lo especial es que ZEPETO tiene muchas diferentes opciones para que los usuarios prueben o encuentren formas de cambiar la mejor apariencia para sus caracteres. Por lo tanto, el personaje creado tendrá características similares a la imagen original o propias líneas diferentes dependiendo de la forma en que el usuario
ediciones

Los productos de la editorial SNOW Corporation también demostraron
superior en algunos puntos bastante interesantes. Además de poder crear
Personajes en 3D, cambiar trajes y fondos para ese personaje, ZEPETO también nos permite personalizar detalles faciales como ojos, nariz, labios, boca … así que esté lo más cerca posible de tu verdadero rostro.

Algunas notas necesarias

blank

Básicamente, ZEPETO APK es una aplicación que permite a los usuarios descargarla a través de la App Store o Google Play de forma totalmente gratuita. Pero para desbloquear algunas características o efectos en esta aplicación, debe gastar un costo relativamente costoso, a menos que pueda completar la tarea o ganar monedas disponibles. Además, puede desbloquear todas las funciones disponibles en ZEPETO a través del enlace APK debajo de este artículo sin tener que gastar dinero.

Además, ZEPETO también permite a los usuarios elegir la moda
estilo para su personaje según ellos mismos o cualquier estilo de moda, incluso cambiar el fondo de pantalla, cambiar el diálogo para el personaje. Los animales han sido creados a través de algunas operaciones muy simples.

Además de personalizar el personaje, el usuario también tiene
bastantes otras cosas que hacer durante el uso de esta aplicación.
Con suerte, el desarrollador mejorará la aplicación y la hará mejor y
más perfecto en el futuro cercano.

Interfaz de pantalla simple, fácil de usar.

blank

Como la mayoría de las aplicaciones en la misma categoría, ZEPETO tiene una interfaz relativamente simple y fácil de usar que promete ayudarlo a comenzar de inmediato. La mayoría de las funciones principales están integradas en la pantalla, la tarea del usuario es simplemente tocar el ícono de la función que desea usar de inmediato. Además, los gráficos de esta aplicación también se muestran de manera relativamente hermosa y adecuada para todos los dispositivos móviles en la actualidad.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, ZEPETO está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis.

❤️ ¿Qué plataformas admite ZEPETO?

ZEPETO es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 5.1 y superior.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

ZEPETO es realmente una aplicación de entretenimiento fascinante para
Muchos usuarios en todo el mundo. Cómo funciona esta aplicación no es demasiado extraño para cada uno de nosotros, pero lo que trae es realmente genial en comparación con otras aplicaciones
del mismo género en la actualidad. El único punto negativo de esta aplicación es que a veces los usuarios pueden tener problemas que hacen que el tiempo de carga sea bastante largo, lo que afecta directamente su experiencia. Espera unos cuantos más actualizados versiones para que ZEPETO pueda alcanzar el más alto nivel de perfección y interactividad

Descargar ZEPETO (MOD APK/APK original)

blank