Saltar al contenido

Zombie Catchers MOD APK 1.28.3 (Dinero ilimitado)

mayo 2, 2020
Zombie Catchers MOD APK
NombreZombie Catchers
EditorDeca Games
Última versión1.28.3
Peso61 MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo en

Zombie Catchers (MOD, Dinero Ilimitado) del editor Deca Games es un juego en la categoría de Zombis que vale la pena experimentar en este momento. ¿Por qué? Este juego posee una forma completamente diferente de operar y jugar en comparación con productos similares como Delivery From the Pain o Zombie Night Terror, que promete brindarte momentos inolvidables de experiencia en tu teléfono.

Básicamente, Zombie Catchers es un juego de estilo Zombie extremadamente divertido, muy entretenido con muchas pantallas atractivas que definitivamente te harán incapaz de quitar los ojos de la pantalla del teléfono desde la primera experiencia. Si quieres conocer alguna otra información importante sobre este juego, consulta este artículo. Definitivamente te ofreceremos mucha información útil sobre este juego especial.

El destino de la tierra

Como sabes, los juegos de Zombies están ambientados en escenas oscuras y mortales para mantener a los jugadores en un estado de miedo durante toda la experiencia. Zombie Catchers no es una excepción. Pero todo en este juego ha cambiado de una manera mucho más brillante para ayudar a todos los jugadores a sentirse cómodos cuando juegan.

Únase al juego, los jugadores aún podrán explorar la Tierra en el contexto de extinción por amenazas del ejército de feroces zombis. Pero sucedió algo afortunado cuando dos comerciantes de otras galaxias intentaron ayudar y restaurar la Tierra después de los días oscuros. Decidieron hacer algo por la Tierra y luchar contra los zombis. Esta es su primera tarea que se completa antes de pensar en otras cosas. Esta no es una tarea sencilla, por lo que debes unirte a los Zombie Catchers para ayudar a estos dos personajes a cumplir su noble misión en el menor tiempo posible.

Comienza el viaje lleno de peligros

Bienvenido a un mundo lleno de muertos vivientes como un infierno viviente y solo unos pocos sobrevivientes en este mundo oscuro. ¿Cómo puedes escapar de forma segura aquí sin ser devorado por estos horribles zombis? La respuesta es recoger armas y matar a cada zombi presente en el mapa para proteger tu seguridad y a toda la humanidad.

Zombie Catchers MOD APK está diseñado en el estilo de moverse de izquierda a derecha, por lo que los jugadores tendrán que controlar a su personaje para moverse constantemente y matar a los zombis en la pantalla para poder pasar a la siguiente área. Básicamente, tu personaje estará equipado con un arma de ancla extremadamente poderosa. Puede matar muchos zombis a la vez si manipulas la pantalla correctamente, así que ajústalo en consecuencia antes de tomar la decisión de disparar.

Además, si el juego solo integra un arma, el jugador se aburrirá rápidamente cuando lo experimente durante un período de tiempo. Por lo tanto, el editor ha proporcionado algunos accesorios necesarios para optimizar el proceso de matar zombis de jugadores. Por ejemplo, cuando usas una ametralladora, te ayudará a matar más zombis al mismo tiempo que una pistola de ancla convencional. Sin embargo, los zombis también están equipados con una gran cantidad de equipos de defensa para ayudarlos a sobrevivir más tiempo, por lo que debes tener mucho cuidado.

El sistema de control intuitivo es fácil de usar.

Además de las características anteriores, Zombie Catchers También posee un sistema de control relativamente intuitivo que promete ayudar a los jugadores a familiarizarse con la primera experiencia. La mayoría de los controles están integrados en la pantalla, por lo que los jugadores solo necesitan tocar los iconos para que los personajes sigan sus deseos fácilmente. Por ejemplo, el botón de flecha izquierda / derecha ayudará a tu personaje a moverse en la dirección indicada, o la flecha que apunta hacia arriba permitirá que el personaje realice acciones de salto … Además, hay muchas funciones incorporadas en la pantalla y son esperando que lo descubras en este juego.

Además, el juego está hecho desde una tercera perspectiva para ayudar a los jugadores a ver el mapa rápidamente. Esto te ayudará a controlar fácilmente al personaje, así como a observar los alrededores más cómodos.

Los gráficos simples de dibujos animados son extremadamente hermosos

Si buscas un juego de Zombies con gráficos monumentales y hermosos, Zombie Catchers ciertamente no será una opción adecuada. Debido a que este juego solo integra un formato de gráficos 2D simple con calidad de visualización, no es demasiado prominente en comparación con productos similares en el mercado del juego. Sin embargo, casi todos los detalles en el juego están claramente diseñados y tienen una identidad distinta que promete hacerte sentir satisfecho desde el primer momento para disfrutar.

FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Zombie Catchers está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis. Además, nuestra versión APK original de Zombie Catchers en WorldGamez.net también es una opción o versión adecuada de Zombie Catchers (MOD, Dinero ilimitado).

❤️ ¿Qué plataformas admite Zombie Catchers?

Zombie Catchers es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ La versión “Zombie Catchers MOD APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Zombie Catchers MOD APK”, los jugadores tendrán Dinero monedas ilimitadas y plutonio para comprar artículos en la tienda de forma gratuita.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Con un juego simple y atractivo, Zombie Catchers logró rápidamente más de 50 millones de instalaciones en Google Play y se convirtió en uno de los juegos de estilo Zombies más exitosos de todos los tiempos. Para aquellos que aman las series simples y no tienen demasiado tiempo para experimentar el juego, Zombie Catchers definitivamente será una elección extremadamente sabia. Creemos que este juego te brindará un gran entretenimiento y emoción después de horas estresantes de trabajo.

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

NOTA: en esta versión, recibirá monedas ilimitadas y plutonio para comprar artículos en la tienda de forma gratuita

Cómo descargar e instalar la versión especial de Zombie Catchers MOD para dispositivos móviles/PC

  1. Desinstale la versión de Google Play si lo instaló antes. Luego proceda a instalar nuestra APK desarrollada exclusivamente por WorldGamez.net.
  2. Los enlaces de descarga los encontraras al final del artículo, tienes que usar el botón COMPARTIR  de Facebook para desbloquearlos
  3. Comience a instalar el archivo APK descargado, espere hasta que finalice el proceso.
  4. El ícono del juego aparecerá con las palabras “Zombie Catchers”. Entonces solo tienes que venir a experimentar este juego de Zombie Catchers.

Nota: Este tutorial es relativamente simple, solo necesita seguir los pasos. De esta manera también es compatible con 2 versiones exclusivas de APK y MOD del equipo WorldGamez.net.

Descargar Zombie Catchers (MOD APK/APK original)