Saltar al contenido

Zombie Night Terror MOD APK 1.5 (Todo desbloqueado)

abril 30, 2020
Zombie Night Terror MOD APK
NombreZombie Night Terror
EditorPlug in Digital
Última versión1.5
Peso28 MB
PlataformasAndroid 6.0
Características MODTodo desbloqueado
Consíguelo en

Cuando se trata de juegos de la categoría zombie en el mercado hoy, ¿qué piensas de ellos? Ciertamente, la mayoría de los jugadores piensan que jugarán el papel de un héroe en el día del juicio final del mundo y llevarán a cabo la misión de proteger a la humanidad destruyendo a todos los zombis en el mapa. Algunos juegos tienen juegos como State of Survival o Fury Survivor: Pixel Z ha logrado cierto éxito. Sin embargo, si estás aburrido con la antigua jugabilidad de estos juegos, prueba Zombie Night Terror APK (Versión completa de pago) experiencia. Al llegar al juego, te sorprenderás por completo cuando todo alrededor se esté hundiendo en la noche oscura, junto con ese zombi sediento de sangre que deambula por la ciudad y parece que no tiene huellas humanas. ¿Sabes algo interesante? Usted fue quien causó esta terrible pandemia para toda la humanidad y disfrutará de las “fiestas” más aterradoras en su teléfono. Pero primero, descubramos los detalles interesantes de Zombie Night Terror.

Liderando el cuerpo de zombies, borrando la historia humana

A diferencia del juego de zombies habitual en el mercado hoy en día, Zombie Night Terror permite a los jugadores convertirse en el líder del cuerpo de zombies, controlarlos para destruir y eliminar la historia del ser humano. Al ingresar al juego, verá un breve mensaje en la televisión que anuncia la terrible pandemia de zombis. A partir de ahí, la vida humana se volvió caótica y los zombis comenzaron a aparecer en toda la ciudad. Sin embargo, eso es todo lo que quieres. La tarea del jugador es controlar a los zombis en ciertos lugares u ordenarles que coman humanos. Sin embargo, encontrarás muchas dificultades en cada nivel de juego porque los humanos son criaturas inteligentes, por lo que pueden adaptarse rápidamente y encontrar formas de luchar con armas y trampas.

Mientras tanto, los zombis son torpes, tontos y sedientos de sangre. Por lo tanto, para lograr sus objetivos, los jugadores deben prestarles atención y elaborar planes inteligentes. Recuerda que cada vez que ignoras a los zombis, son completamente automáticos. Por lo tanto, tocan fácilmente las trampas que los humanos han establecido antes y el fracaso será tuyo.

Mejora para tu ejército

Zombie Night Terror Tiene más de 40 niveles de juego con dificultad creciente durante la experiencia. Por lo tanto, si permanece de pie en un lugar, el fracaso lo encontrará rápidamente. El juego ofrece un sistema de mutación genética único que los jugadores pueden usar para actualizar su cuerpo de zombies. Así que no olvides aprovechar esto para crear nuevos zombies con un poder excepcional. Ayudarán a derribar la defensa del enemigo y realizar la tarea de destruir a la humanidad rápidamente. En el juego, los jugadores también recibirán diferentes tipos de zombis y cada tipo tendrá su propio poder y habilidad.

Los descubrirá y aprovechará gradualmente en cada situación dada para dar una ventaja ante el enemigo. Además, combinar zombies juntos creará una poderosa cadena combinada para volar todo en un instante. Todo depende de su decisión, por lo que la victoria o la derrota es subjetiva. Si quieres probar tus habilidades tácticas, no dudes en hacer clic en el enlace APK a continuación para descargarlo y experimentarlo ahora.

Disfruta de la “fiesta de demolición” directamente en la pantalla de tu teléfono

En Zombie Night Terror, el jugador no está completamente solo. Ve a los zombis como monturas y cuídalos bien. No olvides alimentarlos y mantenerlos ocupados llevándolos a participar en sangrientas batallas. Recuerda que los humanos pasan todo su tiempo escondiéndose y buscando armas, pero los zombis siempre tienen sed de sangre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad y el poder del ejército zombie para destruir el patio de recreo humano, propagar enfermedades y llevar a la humanidad a la extinción.

Como se puede ver, con lo anterior, Zombie Night Terror ha creado una nueva brisa en el mercado al permitir a los jugadores ponerse del lado de los zombis y luchar con los humanos. Esta es realmente una idea audaz y poco realista, pero hace que los jugadores se sientan interesantes porque marca la diferencia. ¿Estás seguro de que serás el ganador de esta guerra? Háganos saber el nivel que ha pasado después de jugar el juego.

Los gráficos son simples y adecuados para el contexto del juego.

Cuando se trata de los gráficos de Zombie Night Terror, no hay mucho que comentar porque cada escena del juego solo está adornada con 3 colores básicos: negro, blanco y rojo. Sin embargo, esto es completamente consistente con el contexto del juego y contribuye a la autenticidad. Los jugadores tendrán ganas de estar inmersos en batallas reales en el día del juicio final del mundo. Todo se está hundiendo en la oscuridad y tú eres un líder. ¿Estás listo para explorar los gráficos únicos que trae este juego? Háganos saber la respuesta dejando su comentario debajo de este artículo.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión

Zombie no es demasiado nuevo en este momento, pero encontrar un juego adecuado no es fácil. Con lo que traemos, creemos que Zombie Night Terror seguramente te traerá momentos de gran experiencia directamente en tu teléfono. Lo especial es que controlarás al ejército de zombis para rebelarse y destruir a las personas en este juego. ¿Estás emocionado por eso? Únete al juego y decide por ti mismo el destino de toda la humanidad.

Descargar Zombie Night Terror (MOD APK/APK original)