Saltar al contenido

Zooba MOD APK 1.20.0 (Habilidades de Sprint ilimitadas)

marzo 18, 2020
Zooba MOD APK
NombreZooba
EditorWildlife Studios
Última versión1.20.0
Peso101MB
PlataformasAndroid 5.0
Características MODHabilidades de Sprint ilimitadas
Consíguelo en

Después de la aparición de Brawl Stars o Johnny Trigger, la serie de juegos de supervivencia se ha vuelto extremadamente popular en este momento. Esto significa que muchos juegos desarrollados en el estilo de supervivencia parecen ayudar a los jugadores a elegir fácilmente un nombre adecuado para experimentar. Sin embargo, si estás demasiado aburrido con los juegos de supervivencia que requieren una concentración extrema y que te causan estrés durante el disfrute, prueba Zooba (MOD, Habilidades de Sprint ilimitadas). Básicamente, la jugabilidad de este juego todavía está diseñada en el estilo de supervivencia tradicional, pero se simplifica enormemente para ayudar a los jugadores a tener grandes momentos de entretenimiento directamente en sus teléfonos. Entonces, ¿cuál es la característica especial de Zooba? Veamos a través de este artículo.

Elige el personaje correcto

En los juegos tradicionales de supervivencia, el jugador simplemente elige un personaje masculino o femenino para comenzar una batalla de supervivencia inmediata. Zooba es exactamente lo contrario, este juego permitirá a los jugadores elegir por sí mismos verdaderos guerreros a través de imágenes de animales extremadamente familiares como leones, búfalos, perros, gatos, osos, tigres, … para acompañar durante la experiencia del juego. Esto hará que la guerra de supervivencia en el juego sea más ligera y menos violenta, lo que la hará adecuada para muchos jugadores de todo el mundo.

Recuerda que cada animal posee una habilidad de activación completamente diferente, por ejemplo, los geckos pueden esconderse temporalmente del peligro o los chimpancés pueden saltar alto y luego descender para aturdir a todos los enemigos a su alcance. Además, el editor Wildlife Studios también promete integrar nuevos personajes en la próxima versión actualizada para ayudar a los jugadores a seleccionar fácilmente el personaje que mejor se adapte a sus preferencias.

¿Cómo es Zooba?

Básicamente, Zooba MOD APK es un juego de acción en línea que combina elementos típicos de la jugabilidad MOBA estándar y la acción al estilo Battle Royale, brindando a los jugadores una experiencia de tiro loca pero no menos atractiva. Después de completar el proceso de selección de personajes, el jugador será llevado a una atractiva batalla de supervivencia con otros 20 jugadores de todo el mundo. Aquí, debes controlar al personaje para que se mueva continuamente y buscar el equipo necesario, como armas, armadura y equipo de ambulancia para ayudarte a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Por supuesto, descubrir la información de otros oponentes en el mapa también te ayudará a obtener muchas ventajas en el encuentro con ellos. Lea atentamente la información sobre cada personaje en el juego, esto lo ayudará a comprender mejor las fortalezas y debilidades de cada personaje para poder ganar fácilmente. Además, Zooba todavía tiene un círculo de seguridad construido para ayudar a todos los jugadores a acercarse después de un período de tiempo específico. El círculo de seguridad se expresará en forma de incendios forestales que lentamente drenarán la sangre hasta que llegue al área segura.

Además, el tiempo de aparición de los bucles de seguridad se mostrará visualmente en la pantalla de experiencia, por lo que debe prestar mucha atención para controlar a su personaje de la manera más razonable posible. Si permaneces demasiado tiempo fuera del círculo de seguridad, tu personaje se desangrará continuamente.

El sistema de control integrado es relativamente intuitivo.

El sistema de control de Zooba también está organizado de manera similar a muchos otros juegos de supervivencia en el mercado de juegos de hoy. Si bien mantener presionados los botones de habilidad o arma y apuntar pueden ser un poco nuevos para los jugadores inexpertos, el tutorial inicial del juego es lo suficientemente simple como para que los nuevos jugadores lo entiendan. Específicamente, el jugador seguirá controlando a su personaje para moverse a través del botón del volante virtual integrado a la izquierda de la pantalla, y usará los botones virtuales ubicados a la derecha de la pantalla para ayudar al personaje a realizar las acciones específicas en cada situación dada. Por ejemplo, arroja granadas, cambia de arma, restaura HP, etc. En general, todo no cambiará demasiado, por lo que no tendrás que demorarte demasiado en acostumbrarte.

Gráficos de dibujos animados extremadamente interesantes

Zooba APK El último punto culminante probablemente radica en el diseño gráfico cuando no está equipado con un formato de gráficos en 3D como otros juegos de supervivencia en el mercado de los juegos. En cambio, el formato gráfico de este juego solo se detiene en el nivel 2D con la forma en que el diseño de estilo de dibujos animados promete traer simplicidad a los jugadores desde la primera experiencia. Los detalles en el juego son descripciones extremadamente interesantes con el estilo tradicional chibi, junto con los efectos de transición relativamente suaves que definitivamente te harán sentir lo más emocionado posible.

Te recomendamos estos juegos:

Conclusión general

En comparación con otros juegos de supervivencia famosos en el mercado de juegos, como PUBG Mobile o Rules of Survival, Zooba es algo más simple pero aún así ofrece diversión a los jugadores durante la experiencia del juego. Lo especial es que este juego está integrado con el elemento MOBA tradicional cuando los personajes del juego tienen sus propias características, así como un sistema de habilidades único que promete crear batallas divertidas pero no menos feroces. Si eres un jugador que ama los juegos de estrategia casuales y quiere encontrar un juego más nuevo, Zooba definitivamente será una opción adecuada en la actualidad.

MOD INFO:

En la versión Zooba (MOD, Habilidades de Sprint ilimitadas), usarás las Habilidades de Sprint indefinidamente, tiempo ilimitado y completamente gratis.

Nota: Esta versión solo está disponible cuando descargas Zooba (MOD, Unlimited Sprint Skills) desarrollado por el equipo WorldGamez.net. Si lo descarga desde otro sitio web, será engañado y falso.

Descargar Zooba (MOD APK/APK original)